Todo listo para recibir este domingo a los Reyes Magos

Cort informa de que la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 está “prácticamente lista” para este domingo

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha informado este jueves de que Cabalgata de los Reyes 2020 de la ciudad, que se celebrará este domingo 5 de enero, está “prácticamente lista”. La Cabalgata de este año, que cuenta con 21 carrozas, está centrada en la naturaleza y estrena tres carrozas con música en directo inspiradas en el verano, la primavera y el invierno. Además, los Reyes vestirán nueva indumentaria.

Según ha explicado Jarabo tras presentar las tres nuevas carrozas, en la Recepción Real participarán unas 600 personas, contando con el personal de seguridad que velará para que sea una jornada “fluida y sin incidentes”. Por su parte, su director artístico, Daniel Puig, ha destacado la música en directo que se ofrecerá en las tres nuevas carrozas. Los artistas, que también irán disfrazados acorde con el decorado, interpretarán un total de cuatro canciones en cada una de ellas.

La Cabalgata saldrá, como cada año, el 5 de enero desde el Moll Vell de Palma a las 18.00 horas y llegará hasta la Plaça Joan Carles I. Una vez acabado el desfile, los Reyes saludarán desde el balcón del Casal Solleric sobre las 20.45 horas. Cabe destacar que el presupuesto de este año para el evento ha sido de unos 171.000 euros, una cantidad inferior a la de 2019, cuando fue de 213.000 euros.