19 mayo/ Nit del Color de Bunyola

Este sábado 19 de mayo el Ajuntament de Bunyola organiza la primera Nit del color, una noche donde arte, cultura, música, espectáculos y gastronomía se fusionarán en un evento único y original.

Más de 50 artistas locales y de otros puntos de Mallorca se darán cita en la localidad para dar forma a un itinerario artístico sin iguales.

El evento empezará a las 17:00 h y se extenderá hasta la medianoche en un programa rico en conciertos, actividades, exposiciones y talleres para grandes y pequeños.

Las actividades son totalmente gratis, pero quien quiera participar en los talleres tiene que apuntarse mediante un correo a nitdelcolor@gmail.com .

Para facilitar el acceso a las personas procedentes de otras localidades se ha habilitado una zona de aparcamiento en la de entrada a Bunyola, procedente de la carretera de Sóller, que estará indicada. Igualmente, habrá un servicio especial del Tren de Sóller, que partirá de Palma a las 18:30h y regresará a las doce de la noche, al precio especial de seis euros los dos viajes.

El programa completo lo puedes cosultar aquí.

Disfruta del arte en todas sus formas en la Nit del Color de Bunyola!