La demanda de vivienda mejora con la situación económica. Pero no todos los compradores se fijan en casas en grandes ciudades. Según recientes estudios de portales inmobiliarios 4 de cada 10 españoles se ha planteado cambiar de residencia hacia zonas rurales o pequeñas localidades en busca de viviendas mas baratas, alejarse de las comunidades de vecinos o mejorar su situación económica, indica Roberto Fluxá, gerente de Fincas Fiol.
La decisión de cambiar de casa y de ámbito geográfico, de la ciudad a un pueblo o al campo, surge por varios motivos. Un 60% de las personas consultadas apuntaron que lo ven como una buena salida para mejorar la situación económica y social. Viviendas rurales, fincas y possesions mallorquines que son ahora mismo inmuebles muy buscados no solo por españoles sino por familias centro europeas, suecos y holandeses especialmente, que se están haciendo con gran parte de la oferta, dice Fluxá.
LA JOYA DE LA SEMANA
Vistas impresionantes, paz y tranquilidad, son las palabras claves de las fincas rústicas, cada vez más demandadas por los amantes de la naturaleza.
Fincas Fiol, la inmobiliaria mallorquina de éxito, nos propone una nueva joya de la semana. Su asesora Carmen Artero, nos define esta preciosa finca en Binissalem, zona de encanto de la Isla, rodeada de preciosos viñedos, tierra plana y vistas espectaculares a la Serra de Tramuntana.
Esta finca de casi 11.000 m2 se encuentra a tan sólo 20 minutos por carretera del centro de Palma y se compone de una vivienda principal de 355 m2 y una casa de invitados de 27m2.
Es una finca que enamora por su extenso terreno y la sensación de paz y tranquilidad que sólo la naturaleza es capaz de regalarnos.
La vivienda principal es una única planta con amplio salón con gran vista, cocina amueblada, despensa, 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. De la vivienda destacan los techos altos y la carpintería interior de madera y aluminio, además los preciosos viñedos de Tianna Negre que rodean la finca, la caracterizan por su inolvidable perfume.
Hay también un garaje para coches, un espacio para barbacoa y mucho terreno disponible para disfrutar de actividades al aire libre y grandes fiestas.
Viñedos, arboles frutales y una espectacular colección de cactus enriquecen la propiedad y enamoran a todas aquellas personas amantes de la naturaleza.
El precio de la joya de la semana es de 590.000 euros. Fincas Fiol está constantemente a su disposición para aclarar cualquier información o duda y asesorarle en el caso de necesitar financiación.
La referencia de la vivienda es F-1498, los profesionales de Fincas Fiol le atenderán y guiarán a cada paso mostrándole las viviendas que más se acercan a sus sueños porque, ‘no vendemos casas, cambiamos vidas’.
Tel. 971 755 220
Fax.971 751 203
Francesc Suau, 20
07010 Palma de Mallorca
HORARIO
De lunes a viernes
De 9:30 a 13:30
De 16:00 a 20:00
www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar