En Treurer son expertos productores de uno de los aceites de oliva más preciados y galardonados de la isla. La finca del siglo XVI se ha convertido no sólo en un centro neurálgico de la producción de aceite de oliva, sino también en un referente del agroturismo.
El pequeño hotel ofrece la oportunidad de relajarse en un entorno idílico y rústico en una de sus modernas suites, así como de participar en experiencias gastronómicas en las que los huéspedes se sumergen en lo mejor de los sabores y tradiciones de la isla.
El chef mallorquín José Cortés es un apasionado del producto local y del uso del AOVE, en concreto de los integrados en Oli de Mallorca, en sus platos. Cortés, presidente de ASCAIB desde 2021, es formador y asesor gastronómico. Desde hace unos años colabora con Treurer elaborando exquisitos platos de degustación que ofrece esta marca de aceite en las diversas actividades que organiza Oli de Mallorca.
La familia Miralles, propietaria de Treurer, ha consolidado la relación con José Cortés y se ha convertido en el chef del agroturismo en la finca de Algaida.