San Valentín tecnológico

La tecnología no es tan fría como pensamos. Puede ser incluso motivo de emoción y felicidad. Por ejemplo con estos regalos para el día de los enamorados a continuación detallados.

Día de los enamorados

Llega San Valentín, el día de los enamorados. Y estar enamorado no tiene que estar reñido con nuestro amor por la tecnología, así que traemos una serie de consejos para regalar a nuestra pareja totalmente románticos y tecnológicos. Pero hemos intentado huir de los típicos smartphones, iPads, smartwatchs, portátiles o regalos tecnológicos que se pueden hacer todo el año.

Todos los productos están ya a la venta y en IB MAGAZINE publicaremos el artículo con enlaces mañana domingo para poder comprarlo.

Pixel Lovebox (99 $ una caja o 189,99 $ dos)

Pixel Lovebox
Pixel Lovebox

Es una simple caja de madera con un corazón pixelado en el frontal que al abrir encuentras un espejo. Tan simple como eso. Pero realmente esta caja va asociado a una app que cuando tu enamorad@ te manda  un mensaje, el corazón empieza a girar y al abrir la tapa de la caja, en el espejo mágicamente (tecnológicamente) aparece el mensaje enviado. También venden diferentes tipos de corazones para colocar en el frontal y que nos avise de la llegada de los mensajes. Ideal para tener encima de la mesa de la oficina.

IR A PIXEL LOVEBOX

3D-printed heart ring (varios precios)

3D-printed heart ring
3D-printed heart ring

Un anillo es un clásico de San Valentín, pero estos que traemos, de diferentes materiales y precios, están todos creados con impresoras 3D. Los diseñadores publican sus diseños e imprimen “bajo pedido”, con lo que aportamos un toque tecnológico a un regalo de toda la vida.

IR A 3D-PRINTED HEART RING

Kissing love tester (12,25 $)

Kissing Love Tester
Kissing Love Tester

En realidad es un juguete, divertido, principalmente enfocado a conseguir “ese primer beso”. Es un corazón que agarra cada integrante de la pareja en uno de sus lados, y el corazón indica si son compatibles y deben besarse. Está basado en la misma tecnología de la bola 8 mágica que predice el futuro, pero seguro que ayudará a más de un@ a dar el primer paso.

IR A KISSING LOVE TESTER

2-Way Heart Shaped Headphone Splitter (8,95 $)

2-Way Heart Shaped Headphone Splitter 3.5mm
2-Way Heart Shaped Headphone Splitter 3.5mm

Es un regalo simple pero totalmente romántico, y es un splitter para colocar dos auriculares conectados al mismo reproductor, pero con la particularidad de tener forma de corazón. Y es que la situación, compartiendo música, distanciados como máximo por la longitud del cable de los auriculares, y conectados a este corazón te convertirá, sin lugar a dudas, en un ninja del amor.

IR A 2-WAY HEART SHAPED HEADPHONE SPLITTER

Long Distance Love (61,31 € – 122,62 €)

Long distance lamps
Long distance lamps

Son ideales para parejas separadas por el espacio, ya que se tratan de unas lamparas a las que se les puede cambiar el color,  pero con una particularidad, están sincronizadas vía internet, con lo que si un miembro de la pareja cambia el color, ya sea por un estado de ánimo o por un código acordado entre los enamorados, la lámpara del otro, aunque esté en el otro lado del mundo, adopta el mismo color, de forma que esa persona sabe que están pensando en ella. Y que forma más bonita puede haber para expresar un momento que enviando luz y color.

IR A LONG DISTANCE LAMPS