Puesta a punto de nuestro cabello tras el verano

alberto Cerdán en Mallorca

Semana de puesta a punto de retomar lo cotidiano ya que tras los excesos veraniegos, el pelo suele estar encrespado, seco y con las puntas abiertas. Fabiana Marchiore co propietaria del Salón Alberto Cerdán en Son Moix recuerda que la visita a la peluquería es casi obligatoria y conocer los tratamientos que existen para recuperar el cabello sin necesidad de cortarlo.

Fabiana Marchiore, Alberto Cerdán, y Eva Caraballo en el salón de centre comercial Son Moix.

El sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar perjudican seriamente la salud del cabello dañándolo como también ocurre con nuestra piel si no ha tenido una hidratación importante y una protección indicada.

Como indica Marchiore a los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio, “la clave para recuperar tu melena es hacer este estudio y utilizar los champús adecuados, preferentemente los profesionales como con los que trabajamos en el salón Kérastase, L’Oreal professionnel, además de los nuevos ceremoniales y rituales de marcas internacionales”.

alberto cerdánOtro de los pasos imprescindibles que se debe hacer después del verano indica Fabiana, es sanear las puntas, uno de los temores más comunes de las chicas que tienen el cabello largo. “No hace falta cortar mucho, de medio a un centímetro cada dos meses. Lo justo y necesario para que el cabello crezca sano, y luzca su brillo natural”.

Es importante retocar el tono de un cabello teñido o con mechas para recuperar el brillo, aunque también se puede apostar por un cambio de look y estrenar melena de cara al otoño invierno que hemos comenzado. “Con el sol, el cabello pierde color y se aclara bastante, por eso es necesario aplicar de nuevo el tinte”, destaca.

El sábado 13 octubre Alberto Cerdan regresa a Mallorca y atenderá personalmente en el salón de Son Moix. Reserva cita con el estilista de las celebrities llamando al 871 030 052 

Indica Fabiana que las clientas que vienen por primera vez y se ponen en manos de Alberto lo hacen con seguridad, como la que transmite Cerdán que sabe asesorar muy bien y da a cada clienta su toque especial.

La vuelta a la rutina contempla una completa puesta a punto, la reparación del cabello, colores, manicura, pedicura…como recuerda Fabiana Marchiore, hay que buscar soluciones y éstas las tenemos en el salón de Alberto Cerdán en Mallorca.

Recuerde que la primera visita al salón tiene un 10% de descuento en servicios de peluquería.

Alberto Cerdán
horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
sábado de 10:00 a 18:00
Camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
871 030 052
palma@albertocerdan.com

 

Escucha PODCAST de la entrevista con Fabiana Marchiore en IB Magazine