Miércoles de tapas & pintxos en Hedonist Club

Deliciosas tapas & pintxos, cada miércoles en Hedonist Club restaurante & bistro. El cheff Fernando Palomino ha elaborado una variedad de tapas & pintxos para incrementar la oferta gastronómica de Hedonist Club, el restaurant y bistro de Cap Vermell Country Club de Canyamel. A la ya exitosa barbacoa de cada sábado y domingo, se le suma esta alternativa entre semana haciendo una perfecta combinación de tapeo.

El cheff Fernando Palomino ha elaborado una variedad de tapas & pintxos para incrementar la oferta gastronómica de Hedonist Club.

Según indica Fernando a los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio, no faltará la tradicional tortilla de patata, mini-croquetas de bacalao, bolitas de queso de cabra y pistacho, boquerones en vinagreta con picada de verdura, variación de pa amb olis…apunta Palomino, de lo más sencillo a lo más elaborado, pasando por patatas bravas, mini-hamburguesas, variación de quesos y otras tapas tradicionales.

Día de tapas & pintxos, cada miércoles con productos frescos de temporada.

Día de tapas & pintxos, los miércoles en Hedonist Club, un restaurante que continua con su gastronomía saludable y sabrosa con un toque de creatividad. Disfruta de menús diarios, de platos fitness y veganos y de una carta variada de smoothies diseñados para proporcionar energía antes y después del ejercicio físico.

Hedonist Club es un restaurante que cuida su carta con recetas saludables que apuestan por la dieta mediterránea y por el uso de productos frescos de temporada.

Además, y pensando en todos aquellos que van o vienen de hacer ejercicio, se ha diseñado un recetario muy completo de smoothies naturales y frescos revitalizantes y llenos de energía.

Por otra parte, el equipo de cocina prepara, todos los sábados y domingos al mediodía, una deliciosa barbacoa que cuenta con una carta muy completa de carnes, pescados y acompañamientos, un menú especial para niños y animación infantil.

Jueves, Día de la paella en el restaurante Vintage 1934 del Cap Vermell Beach Hotel.

Continuando con las nuevas propuesta, los jueves, se ha fijado como Día de la paella en el restaurante Vintage 1934 del Cap Vermell Beach Hotel, como indica Palomino,” en la carta bistro también hay variación de paellas pero siempre es interesante dedicar un día a este plato tan exquisito de la cocina mediterránea”.
El restaurante Vintage 1934 es gastronomía mediterránea de autor, recetas creativas, cocina saludable elaborada con productos frescos y de temporada. El local, ubicado en el interior del hotel, con dos terrazas orientadas al mar y abierto a todo el mundo, ofrece una carta especializada en pescados frescos, carnes de primerísima calidad y un plato estrella elaborado con langosta recién salida de su propio vivero, excavado en roca junto al restaurante. Durante los jueves de este verano, espectaculares paellas sobre la bahía de Canyamel.

Reservas  Miércoles Día de tapas & pintxos

Hedonist Club/Restaurant & Bistro

CAP VERMELL country club

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2
Canyamel, Capdepera
871 811 811    countryclub@grupocapvermell.com

Jueves Día de paella

restaurante Vintage 1934/

CAP VERMELL beach hotel 

Plaça Pins de Ses Vegues, 1
Canyamel, Capdepera
971 841 157  beachhotel@grupocapvermell.com

Escucha PODCAST de la entrevista al chef Fernando Palomino.