Las mechas son las grandes protagonistas del inminente verano 2018, una tendencia que tuvo ya mucho éxito en los 80 y 90, y que se diferencia este año por ser más equilibrada y natural.
Se pueden realizar sobre cualquier tipo de cabello utilizando las técnicas mas actuales y preparándolo previamente, durante y después, con tratamientos en el salón y usando productos específicos.
Como corriente alternativa a las mechas balayage, se llevan las mechas balayage inversas con las raíces más claras y de medios a puntas más oscuras con distintas variaciones de color, tendiendo a lo natural, indica Eva Caraballo co propietaria del salón Alberto Cerdán en Mallorca.
Las mechas balayage invertidas juegan con los tonos castaños mezclados con rubios miel y alternan raíces más claras con matices rubios y dorados frente a los medios y puntas más oscuros y castaños. «Recomendamos aplicar al cabello más reflejos suaves y sutiles en las raíces, y reflejos más potentes en las puntas», recuerda Eva.
La parte más importante en el proceso de selección de color es trabajar con tu estilista para elegir el tono base y secundario que mejor se complemente con tu tono de piel, color de ojos y estilo de vida, un cambio en conjunto de conceptos.
“Cuando una clienta viene al salón Alberto Cerdán los profesionales estudiamos atentamente su cabello y según el efecto que quiere obtener, le aconsejamos el tratamiento que mejor se adapte, asegurando un resultado óptimo incluido el caso de cabello dañado”, apunta Eva Caraballo
Eva adelanta a los oyentes y lectores de IB Magazine en canal 4 radio que, el próximo sábado 26 de mayo Alberto Cerdán regresa a Palma para atender personalmente a todas aquellas clientas que quieran regalarse un corte de celebrity.
Se recomienda reservar cita previa llamando al 871030052 o en albertocerdan.com
El salón Alberto Cerdán te espera
de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
y el sábado de 10:00 a 18:00
en camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
Escucha PODCAST de la entrevista con Eva Caraballo