El sector servicios apuesta por la formación preventiva frente a la COVID-19

El centro de formación de empresas Ideas consultora se ha desplazado hasta Cala Millor para desarrollar el curso de formación preventiva entre los trabajadores del Hotel CM Castell de Mar. Juan Patricio Ybarra, director de Ideas formación, indicó en el programa IB Magazine de canal 4 radio que “las empresas están apostando por la formación para cuidar a sus trabajadores y conocer los nuevos protocolos y cuidados que deben tomar”.

Ybarra, agradeció el interés del director del establecimiento Rafael Nadal, por confiar en Ideas para la formación de sus trabajadores y a Almudena Salas, profesora de la Escola de Turisme i Hotelería de la Universitat de Barcelona por aportar esta información tan vital para este momento.
Almudena Salas, profesora de la Escola de Turisme i Hotelería de la Universitat de Barcelona impartiendo el curso en CM Castell de Mar.

Este curso está orientado la información preventiva sobre la COVID-19, acreditando a los participantes todos los aspectos, medidas organizativas, técnicas e higiénicas , así como el uso adecuados de EPI para garantizar la protección en el entorno laboral.

En el caso de ser empresario, este curso bonificado es un respaldo para los clientes porque garantiza que los trabajadores han sido plenamente informados en medidas de prevención sobre la COVID-19.

Formación para empleados, ¿Se puede bonificar?

La formación para empleados en 2020 puede ser bonificada a través de FUNDAE.

Para ello, es necesario llevar adelante la realización de ocho pasos.

Sin embargo, para facilitar el trámite de acceso a la capacitación de tus trabajadores, Ideas Formación de Empresas se encarga de toda la gestión. Te quitan un gran peso de encima.

Así funciona la bonificación de las empresas:

Ideas gestiona tu bonificación

La gestión para el acceso a FUNDAE requiere de mucho tiempo, atención y detalles con la documentación.

Por lo tanto, desde Ideas Formación de Empresas se hacen cargo de gestionar los mejores servicios de bonificación.

Además, cuentan con un historial de 7 años que les respalda para organizar y gestionar el curso más indicado para tu empresa y empleados.

Contamos con una vasta y exitosa experiencia en la gestión de formaciones para trabajadores.

Escucha PODCAST de la entrevista a Juan Ybarra en IB Magazine.