Sant Joan visto desde el ático

Nos encontramos en el estudio de IB Magazine con los profesionales del sector inmobiliario de Fincas Fiol, que como cada semana nos acercan aquellas joyas que destacan en el mercado y que tienen mas demanda durante la semana. En este caso nos reunimos con Ferrán Huguet, comercial de Fincas Fiol, que nos acerca la descripción de ‘la joya de la semana’ y con Carmen Artero, asesora comercial de Fincas Fiol, que nos acerca la descripción de la localidad donde se encuentra la vivienda junto con algunas notas de historia.

Esta semana nos acercamos al Pla de Mallorca para conocer de manos de Ferrán un fantástico ático a un precio increíble en la localidad de Sant Joan. Aunque en la localidad prevalecen las casas más antiguas en esta ocasión encontramos un ático de reciente construcción con terraza, piscina comunitaria, calefacción, garaje, trastero, zonas infantiles y de juego, etc …

“Todo lo que se puede desear en un entorno natural en un ambiente de pueblo”. 

“El perfil de comprador perfecto correspondería a una pareja joven que busca empezar una vida familiar en un ambiente natural de aire puro, aunque también es un buen lugar para ir en vacaciones o para alguien que trabaje cerca de la zona” apunta Ferrán.

 

Ferrán Huguet, comercial de Fincas Fiol explicó en IB Magazine todas las características de este inmueble.

LA JOYA DE LA SEMANA

Ya puedes empezar a sonreír, a relajarte y a disfrutar porque con este ático no vas a tener que preocuparte por hacer ninguna reforma. Tú solo disfruta de las vistas panorámicas, de la piscina comunitaria con la zona de juegos infantiles.
Disfruta de la cocina abierta al salón para compartir grandes momentos con tus seres queridos.
Relájate en sus dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados.
Un ático de reciente construcción, con terraza sobre el pueblo, con garaje y con gran trastero. Todas las comodidades de un piso moderno con un precio genial.

 

Superficie 84 m2  –  Habitación doble 2  –  Baños/Aseos 1 . –  Parking Sí  –  Trastero Sí . –  Calefacción Sí . –  Aire Acondicionado Sí . –  Piscina Sí . –  Terraza/Jardín/Patio Sí
Año construcción 2006.

Precio: 124.000 euros

REF.1697 

La vivienda ofrece inmejorables vistas a la localidad de Sant Joan.

Tras hablar con Ferrán de las ventajas de la vivienda Carmen Artero nos aporta algunos datos sobre Sant Joan …

El municipio de Sant Joan cada vez está más demandado por parejas jóvenes que quieren establecerse en un entorno rural y en general por gente opta por vivir en pequeños pueblos con encanto como es Sant Joan, que en este caso es especialmente singular, ya que a pesar de estar en el Pla de Mallorca, está situado sobre pequeños montículos (“capamuntes y capavalles“) que lo hacen aun más pintoresco, explica Carmen.

En la vila la vinculación agrícola está muy latente, existe mucha vida cultural, mucho movimiento vecinal donde todos se conocen y es la localidad mallorquina más dedicada a la agricultura.

Es una localidad muy unida, ahora mismo todo el pueblo esta trabajando muchísimo para potenciar la marca porc negre mallorquí.

Fiestas en Sant Joan:

Las fiestas más relevantes de Sant Joan son tres y son exclusivas de esta localidad.

FESTA DE SANT JOAN – Abre el verano ya que se celebra a finales de junio. Algo que no sabe todo el mundo, es que muchos santjoaners y santjoaneres suben de madrugada a la parte alta del pueblo para “ver bailar el sol” el día de Sant Joan.

FIESTA DEL PA I PEIX – es una fiesta religiosa muy importante para el pueblo y como dice el nombre se celebra el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

FESTA DES BOTIFARRÓ, es una de las fiestas con mayor convocatoria de Mallorca, se celebra al final del verano y como en todas las demás la población se implica al 100%.

FINCAS FIOL

Tel. 971 755 220
Fax.971 751 203
Francesc Suau, 20
07010 Palma de Mallorca

HORARIO
De lunes a viernes
De 9:30 a 13:30
De 16:00 a 20:00
www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de FINCAS FIOL