Cómo eliminar la flacidez de los brazos

Los brazos, el cuello, las manos, las rodillas, son áreas de nuestro cuerpo que cuando vamos adelgazando o cumpliendo años tienden a perder su “estructura compacta y tangente” y hay hoy en día tratamientos que podemos ofrecer a nuestros pacientes para devolverles la elasticidad y recuperar la turgencia muscular. Así lo adelanta la doctora Marisol Carrasco en su sección de medicina estética de IB Magazine

Si inicialmente en brazos hay un volumen que tratar por existir depósitos de grasa indeseados en zona de biceps o triceps podemos aplicar la tecnología HIFU (High Intensity Focalizated Ultrasonics). Nuestros ultrasonidos HIFU de 10 líneas, es una de las tecnologías más potentes que existen en el mercado y son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión, indica Carrasco.

Y si queremos trabajar a la vez o se trata de un/una paciente que presenta delgadez pero “descolgamiento” en brazos indicamos Onix, la técnica de la radiofrecuencia.

Es una técnica muy segura y actualmente se la conoce como el tratamiento estrella de Rejuvenecimiento y combate la flacidez. Es efectiva y es indolora.

Características de ONIX Radiofrecuencia Facial:

  • CAPACITIVO: Idóneo para tejido superficial y vascularizado
  • RESISTIVO MONOPOLAR: Perfecto para tejido grueso, denso, graso y fibrótico
  • FOTOESTIMULACIÓN LED: Regenerador y reafirmante. Útil en la apertura de canales linfáticos
  • RESISTIVO BIPOLAR: Ideal para tejido superficial y focalizado

Agradecemos la cesión de imagen de nuestra paciente y su testimonio comentando las sesiones recibidas de Onix a brazos para demostrar su efectividad y satisfacción.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.