Cocina francesa para enamorados

En el restaurantEquus el lujo y la exclusividad se reflejan en cada bocado en un espacio gastronómico sin precedentes, ubicado en las antiguas caballerizas del palacio de Ca’n Berga. Cocina imaginativa y una gastronomía que se conforma de elementos especialmente seleccionados de la naturaleza. Una destacada oferta que acumula, plato a plato, un llamativo gusto por lo exquisito.

En Equus, tal y como nos cuenta Aurelio Coronado, maitre del restaurante, también celebran el día de San Valentín o mejor dicho la semana de San Valentín, ya que durante toda esta semana ofrecen un menú especial para conmemorar el amor, este menú se compone de aperitivo, entrantes, plato principal y postre, el precio es de 50€ y podremos disfrutarlo hasta el domingo 18 de febrero.

Interior de Equus, ubicado en las antiguas caballerizas del Palacio de Ca’n Berga-Ladaria hoy Summum Prime Boutique Hotel

El restaurante cuidadosamente decorado cuenta con infinidad de acogedores rincones y además ofrece la posibilidad de disfrutar de una zona de “reservado”, disponiendo de una amplia mesa con tranquilidad y privacidad con un servicio más personalizado si cabe y con la máxima atención al detalle.

equus aurelio coronado maitre
Aurelio Coronado, maitre de Equus en carrer de la Concepció, 26 de Palma

Coronado apunta que, el restaurante ofrece los mejores sabores de la cocina francesa y mediterránea en general y entre los platos mas demandados por los clientes habituales están la bouillabaise, la poularda, el bisque de cigalas y ravioli, el cocotte de mejillones y entre los postres destacan por su demanda la crème brûlée y el crèpe Suzette.

 

Damos fe de que los platos están elaborados con los mejores ingredientes y por supuesto con mucho cariño lo que indudablemente se nota en el resultado final.

No hay que olvidar que Equus, además de el menú especial de San Valentín de esta semana, ofrece diariamente su “menú ejecutivo” que tiene un precio de 25€ y que da la posibilidad de elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres, el menú ejecutivo tiene mucho éxito ya que los que trabajan en el centro de Palma pueden disfrutar de una buena y elaborada cocina por un precio realmente económico.

www.restaurantequus.com

Compartir