La buena temperatura marca el inicio de una nueva temporada en Mallorca, y también en el Gastrobeach Palma Assaona, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, en es Portixol de Palma. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol o los cócteles al atardecer.
Johannes Jobst, jefe de sala de Assaona avanza a IB Magazine que, ‘ya se puede disfrutar de la zona exclusiva de hamacas. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, WIFI gratuito, en horario de 10:00 a 18:00 horas’.
El gastrobeach Palma ubicado a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad abre desde las 10 de la mañana y hasta medianoche, ofreciendo un espacio único con un servicio personal y exclusivo a la altura del más exigente. Los que lo hemos visitado decimos que es como un oasis en la capital balear donde la gastronomía más moderna se adereza con toques tradicionales y la mejor materia prima local. Un año después de ampliar la oferta con Anssia , este concepto de cocina fusión de Assaona en Es Portixol de Palma ha conseguido conquistar a muchos clientes haciendo que ingredientes asiáticos convivan con platos tradicionales o locales.
Assaona continua en su linea de elaborar platos sorprendentes al paladar en los que tanto se puede combinar su espectacular sashimi con un tiradito de lubina acevichado, la degustación de niguiris o una tabla degustación para cuatro personas con una espectacular selección de su nueva cocina fusión. La tendencia actual es la asiática-mediterránea-peruana, como la que encontramos en Anssia y que está gozando de mucha popularidad, como indica Johannes.
T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears. Open: 10 till 00 hrs.
Escucha PODCAST con la entrevista completa al jefe de barra Johannes Jobst.