Western Park refuerza el área infantil con nuevos hidrotubos

Miguel Ángel Puertas, responsable del área comercial y de márketing de Aspro Ocio Balears, visita los estudios de canal 4 radio para hablarnos de diversión, de los últimos días de un verano lleno de grandes momentos en Western Water Park.

Ya tenemos avanzado el verano y los parques acuáticos son un lugar ideal para pasar una jornada divertida y llena de adrenalina, con amigos o familia.

Western Water Park ofrece diversidad de opciones a sus visitantes, desde amplias zonas verdes convertidas en zonas de relax, mini parque y áreas infantiles, donde los más pequeños pueden jugar con total seguridad, hasta las atracciones más arriesgadas y trepidantes.

Miguel Ángel Puertas, responsable del área comercial y de márketing de Aspro Ocio Balears

“Cada año tratamos de ofrecer novedades y mejoras. Este 2018 se ha reforzado la zona de El Alamo, especialmente el área infantil, una atracción con 10 toboganes que está siendo la delicia de los más pequeños y donde no se acumulan filas por lo que, los niños no tienen que esperar ni un minuto para repetir la experiencia. El Látigo es otro de los nuevos hidrotubos enfocado al público más adulto y también está causando furor esta temporada”, explica Miguel Ángel.

Se pueden encontrar bonos y ofertas entrando en la página web o bien recogiendo los descuentos que se encuentran en las lineas de cajas de los principales supermercados, grandes almacenes y otros lugares concurridos.

Tenemos empresas colaboradoras donde se pueden adquirir nuestros descuentos consiguiendo una rebaja de 4€ por persona en taquilla.

Western Water Park, ofrece un 20% de descuento a los residentes, simplemente acreditándose en la taquilla del parque podrán disfrutar de este descuento con sus acompañantes.

Muchos piensan que no se puede entrar comida y bebida en el parque pero no es así, lo único que no se puede entrar son envases de vidrio, es una norma necesaria para poder garantizar la seguridad en el parque. Western Park también ofrece varias zonas de restauración donde poder comer a un precio muy asequible y con muy variada oferta.

¿Cuales son los hidrotubos que han levantado más expectación entre la amplia oferta de atracciones que ofrece Western Park?

“La verdad es que hay muchísimas atracciones que despiertan el interés de los visitantes pero quizás las más espectaculares son el Boomerang y La Bestia, pero ya os aviso que son solo para los más atrevidos”, apunta Miguel Ángel.

WESTERN PARK 
Ctra. Cala Figuera a Sa Porrasa, 2-22
MAGALUF, MALLORCA
Horario del Parque
Mayo, junio, septiembre y octubre de 10:00 a 17:00h
Julio y agosto de 10:00 a 18:00h

Escucha PODCAST con la entrevista a Miguel Ángel Puertas sobre la oferta de diversión que nos ofrece Western Park.