Tres bocados con esencia mediterránea e identidad VORO

Albor, Zénit y Ocaso son las tres fases por la que transcurre la experiencia gastronómica en VORO el restaurante doble estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol ubicado en Cap Vermell Grand Hotel, que continua con un éxito sin precedentes esta temporada tanto es así que, y con el fin de garantizar una experiencia culinaria sin inconvenientes y evitar largas esperas, se recomienda reservar con antelación.

En la foto que abre este artículo cangrejo azul, atún, sardina… parte de la evolución de pasos encontramos en los menús VORO y DEVORO, la representación más auténtica de la cocina libre, comprometida y personal de Álvaro Salazar y su equipo.

Ravioli de gamba blanca y cerdo ibérico. El mar mediterráneo y la dehesa extremeña unidos por el umami de las setas de muestro país.

Un viaje gastronómico que invita a disfrutar con calma y curiosidad de platos suculentos y sorprendentes, que homenajean a la cocina mediterránea y al entorno que nos rodea. Creaciones personales y reflexivas, creadas bajo la premisa de ser saboreadas con los cinco sentidos. Un experiencia única, difícil de olvidar.

Detrás de cada experiencia está la elegancia y el arte del servicio del equipo de sala, liderado por Rodolfo Antonelli.

El equipo humano que hay detrás de VORO se caracteriza por su constancia, compromiso y profesionalidad. Está a tu disposición para ayudarte con tu reserva o atender una solicitud especial para tu próximo evento en este espacio único en Mallorca ubicado en el entorno del valle de Canyamel en el resort de lujo Cap Vermell Grand Hotel. 

 

 

VORO y Álvaro Salazar  además de enriquecer la oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel, añaden un valor incomparable a la experiencia global de sus clientes donde la creatividad y el talento del chef se fusionan con la belleza natural del entorno mediterráneo, elevando el concepto de la alta cocina a nuevas alturas.

La magia en cada detalle en el espectacular VORO de Cap Vermell Grand Hotel.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, ha indicado que “habiendo defendido las 2 estrellas, la familia Cap Vermell ya se ha fijado el objetivo de conseguir la máxima distinción de excelencia de la Guía Michelin y alcanzar el hito histórico de tener 3 estrellas por primera vez en Baleares”.

Agradecimiento imágenes: VORO, Cap Vermell Group y AgenciaCom

Escucha PODCAST de la entrevista con Toni Mir CEO de Cap Vermell Group en IB MAGAZINE.