Vivir en un lugar especial en Costa de la Calma

Costa de la Calma, su nombre nos parece muy bien elegido pues así hemos encontrado nosotros sus aguas: tranquilas, limpias y transparentes. Todo un paraíso. En esta época del año -es decir, si no es verano- prácticamente no te encontrarás con nadie. Sólo algún vecino paseando por la orilla o disfrutando de las playas. En este tranquilo rincón del litoral de Calvià nos citamos con los asesores de Fincas Fiol en la sección inmobiliaria de IB Magazine y como cada semana nos acercan una joya que, en este caso, es especialmente única por su diseño, sus vistas y la calidad de vida que otorga la zona donde está ubicada. Para presentarnos esta gran oferta inmobiliaria contamos con Carmen Artero y Javier Barrios, asesores inmobiliarios de Fincas Fiol.

El asesor Javier Barrios, describe las características de esta espectacular casa.

Esta semana nos trasladamos a la Costa de la Calma, que como indica el nombre es una zona residencial de relax, de ocio, de sol y mar, para centrarnos en una vivienda con unas vistas espectaculares donde la luminosidad y la calidez reinan por todas las habitaciones.

Vivir en Calviá concretamente en Costa de la Calma es todo un lujo y muy cómodo por su buena accesibilidad, ya que, en 15-18 minutos en coche se puede llegar al Passeig Marítim de Palma. La zona se extiende entre Santa Ponça y Peguera, tiene un litoral divino donde está la conocida platja de Cala Blanca, hacer snorkel en Costa de la Calma es espectacular y curiosamente es el único lugar en la costa de Mallorca donde los peces no huyen si nadas cerca de ellos.

EN EL CAPÍTULO histórico destaca el desembarco del Rey Pedro IV de Aragón (en 1.343) qUE consiguió conquistar la isla destronando a JaUme III de Mallorca.

Carmen Artero coordina la sección inmobiliaria de Fincas Fiol, junto a Carlos Durán director de IB Magazine.

Sin duda es un lugar idílico para vivir cualquier perfil de familia y es especialmente atractivo para aquellos amantes del golf, por la proximidad de diferentes campos y para los amantes del mar, con varios puertos deportivos muy cerca como Portals Nous, Portals Vells, Palmanova, Puerto Portals y Port Adriano, todos ellos con servicios marítimos de excelente calidad, y restaurantes con reconocida gastronomía”, explica Carmen Artero.

 

La relación calidad-precio es muy buena, y eso sin contar con todos los extras que tiene la casa, sobre todas las cosas lo mas impactante son las vistas pero además esta reformada con mucho gusto, con algunas paredes de piedra en el salón y techos forrados, barbacoa, etc…” comenta Javier Barrios.

Magnifica casa pareada con vistas panorámicas en Costa de la Calma
La vivienda cuenta con un gran salón comedor con chimenea y vistas despejadas a las montañas, cocina americana, con salida a una terraza donde disfrutaras de tus desayunos, un amplio recibidor donde podrás guardar los abrigos, dos habitaciones una de ellas convertida en vestidor, baño en suite con plato de ducha y un aseo . En la parte de abajo encontramos un apartamento con salón, habitación, baño y salida a una amplia terraza.
La casa cuenta con muy buenas calidades, cerramientos de climalit, calefacción, trastero, barbacoa, dos amplias terrazas más otra terraza solárium y jardín.

Si estas buscando una vivienda cerca de la costa, lista para entrar a vivir, en un sitio tranquilo y con unas vistas panorámicas excelentes…No lo dejes escapar este será tú nuevo hogar….!

Amplia terraza exterior de esta oportunidad en Costa de la Calma.

En la parte de abajo encontramos un apartamento con salón, habitación, baño y salida a una amplia terraza.

Referencia F1678 / Precio: 358.000€

FINCAS FIOL

Tel. 971 755 220
Fax.971 751 203
Francesc Suau, 20
07010 Palma de Mallorca

HORARIO
De lunes a viernes
De 9:30 a 13:30
De 16:00 a 20:00
www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol.

Escucha PODCAST de nuestra sección inmobiliaria de Fincas Fiol: