Valentina Community nace para que la mujer separada o divorciada emprenda un nuevo rumbo

Si te has separado o los trámites judiciales iniciales están desembocando en un desastre mayor esta noticia te interesa. Nace Valentina Community para informarte y recibir el enfoque adecuado que requieren tus demandas. Con independencia de la fase de divorcio en la que te encuentres, tu experiencia será más llevadera gracias a esta Comunidad en la que encontrarás comprensión, información fiable y una red de apoyo entre mujeres. Cualquiera que sea tu situación personal o tu modelo de pareja, si estás pensando separarte o divorciarte, o simplemente te sientes insegura, indecisa o padeces ansiedad que atribuyes a la convivencia con tu pareja te invitamos a conocer este interesante proyecto de la emprendedora italiana Valentina Borraccia.

Valentina Community, el proyecto de la emprendedora italiana Valentina Borraccia.

Pensar en la separación o en el divorcio no es fácil. Por eso nace esta red de apoyo una comunidad donde te ofrecerán toda la ayuda que necesitas en cada punto del camino, así siempre te sentirás acompañada y respaldada por las profesionales que participan del proyecto de Borraccia.

Si realmente luchas por mantener la sociedad legal de gananciales, porque no se produzca más daño a tus hijos, si necesitas recuperarte de la ansiedad o de cualquier trastorno psicológico o emocional, Valentina Community es el soporte on line que te asesorá e informará de los trámites a seguir y así evitar improvisar en la toma de decisiones.

La ruptura de la pareja es un proceso doloroso, sobretodo para aquel o aquella que no ha tomado la iniciativa en la separación o el divorcio.

La emprendedora italiana Valentina Borraccia inicia este proyecto de ayuda con gran ilusión.

En medio del terremoto emocional que provoca un divorcio, informarte asegura una separación bien orientada y un futuro digno para tus hij@s. El asesoramiento en divorcio, en la separación, puede garantizar un futuro digno en todos los órdenes para tus hijos y para ti. Por ello, si tienes una amiga o familiar atravesando proceso de divorcio o separación, esta Comunidad es para ella.

Después de separarme, me di cuenta de que tenemos que ayudarnos las unas a las otras para ser más fuertes y avanzar con más seguridad en nuestros procesos personales, indica Valentina.

En Valentina Community encontrarás información fiable, una red de apoyo de confianza y la máxima confidencialidad para que disfrutes del respaldo que te mereces.

Descubre todo lo que Valentina Community puede hacer por ti

  • Dispondrás de una red de apoyo, tanto si estás pensando en divorciarte, te encuentras en pleno proceso o estás ya divorciada o separada.
  • Te garantizan máxima confidencialidad.
  • ¡No estarás sola! Haz match y encuentra a otras mujeres en tu misma situación.
  • Disfruta de un espacio libre de prejuicios, culpa y miedo.
  • Cuenta con especialistas en apoyo psicoemocional y legal que te escucharán y darán la mejor solución a tu caso.
  • Verás que los servicios son muy fáciles de contratar. Sin complicaciones.
El escritor Frédéric Beigbeder sentenció en una de sus novelas que el amor dura tres años. No es cierto. Dura unos 16. Al menos, según la última estadística del INE, que confirma que la duración media de los matrimonios en España antes de romperse legalmente es de 16,5 años. Es más, el 30% de los divorcios se producen tras 20 años de matrimonio. Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Valentina ha estado en tu misma situación y ha creado esta Comunidad para que dispongas de recursos, una red de apoyo entre mujeres y la máxima confidencialidad, de manera que afrontes con éxito tu proceso de separación o divorcio. En Valentina Community podrás quedar con otras mujeres en tu misma situación que estén cerca de ti, compartir experiencias y disponer de profesionales especializados.

MÁS INFORMACIÓN EN valentina.app

Agradecimiento imágenes: Valentina Community & Steve Buissinne en Pixabay

Escucha PODCAST con todos los detalles de este proyecto con Valentina Borraccia para IB Magazine.