Una original promoción invita a los clientes a ‘votar’ de alegría

Tiendas bed’s saben que el descanso es lo más importante. Por eso, cuentan con un equipo de descanso de primer nivel con la supervisión de la Escuela Española de la Espalda. Pero además, este mes de abril han puesto en marcha una promoción en la que todos se han puesto a saltar en las tiendas.
Toni Molina, gerente de las tiendas bed’s en Mallorca y Menorca, nos ha contado de qué va esta promoción. “Ahora estamos en una época de incertidumbre política. La gente no sabe si votar a uno o votar a otro. Así que, nosotros hemos querido que en bed’s también ‘voten'”. Y tanto niños como mayores se lo pasan bomba.
La promoción consiste en la participación de un sorteo por la compra de cualquier producto, y a quien le toque, le sale la compra gratis. Pero si no se quiere realizar ninguna compra y solamente probar y ‘votar’, también se entra en el sorteo de un albornoz estupendo. Si quieren más información, pueden entrar en la página web www.beds.es.
La oferta sigue en pie hasta el 28 de abril, día de las elecciones. “Así que, habrá doble elección para los que participen”, bromea Molina. La idea de la promoción es que la gente se lo pase bien pero, sobre todo, mandar un mensaje. Porque en bed’s son partidarios de que los clientes prueben lo que se van a llevar. Con la salud no se juega.
Toni Molina, gerente de tiendas bed’s en Menorca y Mallorca nos invita a participar en esta original promoción hasta el 28 de abril.

Ahora está de moda comprar online hasta los colchones. Y la semana pasada se aprobó una normativa europea por el Tribunal de Justicia que permite devolver un colchón en caso de que no satisfaga las expectativas del cliente. Molina se alegra de la nueva normativa, pero aún no cree como las personas compran colchones sin probarlos. “Probando los colchones, la gente se da cuenta de la cantidad de variedades que hay, aunque estén hechos del mismo material”, explica.                                                                                Así que, a todos aquellos que no saben si decidirse a comprar online o en tienda, que se pasen por bed’s y ‘peguen un bote’.

Escucha PODCAST con al entrevista completa.