Una finca del siglo XVI, la más solicitada para casarse en Mallorca

virrey events finca

Paseamos por la finca Virrey Events, en un enclave privilegiado con espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana y rodeados de las casas de la finca que datan del siglo XVI, avanzamos hipnotizados entre las historias que cuentan sus paredes.

Isabel Gallego, directora de Virrey Events, nos habla del mimo y el empeño que ponen en todos los eventos, “nuestro objetivo final siempre es que al acabar el evento el cliente se sienta feliz de haber elegido nuestra finca para celebrar el día más especial”

virrey events en el corazón de mallorca

Como indica Isabel, en Virrey Events nos encontramos con múltiples rincones, jardines, terrazas y salones a disposición del cliente en los que disfrutar de una excelente velada en un día señalado. La finca cuenta con amplios espacios, de diferentes capacidades, en los que se pueden albergar desde 10 hasta 350 personas.

IIsabel Gallego Virrey Events
Isabel Gallego, directora de Virrey Events

Virrey Events está situada en el km 2.4 de la carretera Inca a Sencelles, a unos minutos de Inca, y es actualmente el lugar mejor valorado para bodas y eventos en Mallorca.

La finca en la que se desarrolla la actividad de Virrey Events recibe el nombre de Son Campaner. Las casas de la finca datan del siglo XVI.

 

Se sabe que la finca fue el hogar de la Familia Campaner, una familia de piratas al servicio del rey Felipe IV. Posteriormente en sus paredes habitó un juez de la época.

Info & Reservas: 663 905 221
info@virreyevents.com