Un sillón Stressless en tu vida

Esta semana Màxim Confort nos sorprende con una campaña que no podemos perdernos cuyos protagonistas son los equipos de la marca STRESSLESS, un referente en sofás y sillones de descanso. Caterín Villalonga, gerente de Màxim Confort coordina la sección de decoración e interiorismo de IB Magazine, que hoy dedicamos al origen, historia y beneficios de estos sillones.

Stressless se presentó en 1971, como el primer sillón reclinable diseñado para responder a la necesidad de movimiento y de apoyo del cuerpo cuando se está sentado. El famoso sillón reclinable constituyó una revolución en confort y funcionalidad, y pronto alcanzó éxito internacional.

Gracias a unas características patentadas que no se pueden encontrar en otros sillones, desde el sistema de deslizamiento que hace que se adapte al menor movimiento de su cuerpo, hasta el sistema PlusTM para dar un correcto apoyo del cuello y de la zona lumbar en cualquier posición, Stressless sigue siendo conocido como el sillón de referencia, como indica Caterin Villalonga.

HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE DESCUENTOS DE UN 20% EN CUALQUIER ARTÍCULO DE LA MARCA STRESSLESS en Máxim CONFORT.

 

Fuertes y refinados a la vez, los sillones Stressless Consul son parte de los modelos más tradicionales de la firma.

¿Por qué son tan especiales los sofás y sillones STRESSLESS?

En Màxim Confort estamos totalmente enamorados de la marca STRESSLESS, y es que fue como un amor a primera vista cuando en el año 1999 empezaros a verlos en televisión, nos quedamos maravillados por el diseño y quisimos saber más, cuando los probamos y nos impregnamos de su historia y de la gran calidad que tienen decidimos incorporarlos a nuestra tienda.

STRESSLESS es sinónimo de confort, la firma noruega de sillones y sofás, ahora lleva con nosotros 19 años y es única en el mercado por su sistema patentado de confort y adaptabilidad que no necesita motores, se hace todo con el movimiento del cuerpo. Son expertos en hacer las cosas bien, el súmmum del confort y la comodidad tanto con diseños nórdicos como con diseños modernos, disponemos de una gran variedad de modelos de la marca.

En la fábrica de Noruega, donde construyen las piezas de mobiliario, cuentan con la última tecnología y está altamente robotizada para que el producto final sea perfecto y se pueda garantizar la máxima calidad. Las espumas, las fibras, la piel, las costuras .. todo es de alta calidad.

La fábrica Ekornes ubicada en Ikornnes (Noruega) es una de las fábricas de muebles más modernas del mundo. Gracias al importante uso de robots, la capacidad de producción aumenta significativamente año tras año.

El departamento de diseño sigue atentamente la moda de Milán y trasladan los colores y las formas más actuales a los nuevos modelos que posteriormente van creando tendencia, apunta Villalonga.

Un STRESSLESS es una pieza exquisita que luce por si sola 

Inspirada en las suaves olas del océano, el Stressless Wave es una versión más suave de los modernos asientos para “home cinema”.

Lo mejor para darse cuenta de sus beneficios y la comodidad de los sofás y los sillones STRESSLESS es venir a la tienda a probarlos, hay piezas muy personalizadas ya que de cada modelo hay tres medidas por lo que lo mejor es sentarse y elegir el que mejor se adapte, recuerda Caterín Villalonga, gerente. 

Màxim Confort cumple 25 años al frente de la innovación y el confort para el hogar y la oficina.

MÀXIM CONFORT
Tel971 25 40 14
C/ Alimentació nº 2   Pol. Son Valentí. Palma

HORARIO
Lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hrs
Sábados: De 10:00 a 14:00

www.maximconfort.es

Escucha PODCAST de la sección de diseño e interiorismo de Màxim Confort en IB Magazine: