UGG presenta su colección LGBTQ y Tara’s celebra su quinto aniversario en Mallorca

En el espacio de [email protected] On, con el apoyo de Adlib Moda Ibiza destacamos la firma Tara’s que celebró cinco años elaborando bolsos artesanales en Mallorca y lo hizo con un cocktail en su tienda de carrer Constitució en Palma, con la presencia de la diseñadora y alma mater de la marca Tara Salgado.

Se cumplen cinco años desde que Tara Salgado, que da nombre a la marca, emprendiera la aventura de diseñar y producir bolsos de forma artesanal e íntegramente en Mallorca. Desde entonces Tara’s ha puesto a la venta decenas de colecciones inspiradas siempre en el Mediterráneo y caracterizadas por la gran calidad de la piel y acabados.

Un equipo formado exclusivamente por mujeres y liderado por Tara se encarga de la elaboración de todas las colecciones desde un pequeño taller artesanal de Inca, antiguamente conocida como la ciudad de la piel de Mallorca. En este sector, es una de las pocas firmas que sobrevive en Mallorca donde, a día de hoy, apenas existen empresas relacionadas con la piel y el calzado.

 

UGG PRESENTA UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA EN EL MES DEL ORGULLO LGBTQ

Por otro lado con la celebración del Mes del Orgullo, la marca de lifestyle UGG® y la organización sin ánimo de lucro Born This Way Foundation presenta una edición limitada. La firma ha reinventado el exitoso modelo Fluff Yeah en tres colores de celebración, UGG® donará con orgullo el 25% de sus ingresos a la Fundación Born This Way mientras dure esta edición limitada.

Las suaves chanclas de piel de oveja cuentan con una plataforma de cuña, una cinta elástica de  para un ajuste seguro y una suela de goma para una máxima tracción, lo que lo convierte en una zapatilla para interior y exterior con la que puedes bailar toda la noche. El Fluff Yeah en Pride Rainbow Yellow y Purple estará disponible para pre-pedido el 1 de junio, seguido del lanzamiento global el 2 de junio, y el Fluff Yeah en Pride Stripes el 14 de junio. Estará disponible en ugg.com/pride,tiendas seleccionadas de UGG® y minoristas mayoristas como Nordstrom y Urban Outfitters en todo el país.

A partir de agosto de 2019, UGG® patrocinará el Desafío de bondad del canal de la Fundación Born This Way, #BeKind21. El desafío es una oportunidad para fomentar una cultura de bondad, compasión y bienestar. Concebida por la Directora Ejecutiva de la Fundación, Maya Enista Smith, #BeKind21 es una campaña inspirada en el primer año en la escuela de su hijo. Invita a las escuelas a ayudar a crear bondad para nosotros y nuestras comunidades, un hábito mediante la práctica de un acto de bondad cada día a partir del 1 de septiembre al 21 de septiembre. Hoy, la campaña #BeKind21 ha inspirado más de 8 millones de actos de bondad.

Carme Coll, experta en moda

Escucha PODCAST con toda la información de estos acontecimientos.