Travesía en catamarán del Club del Suscriptor de Ultima Hora

El Club del Suscriptor de UH celebró junto a amigos y suscriptores el fin de la temporada de verano, con la colaboración de la empresa náutica mallorquina WS Palma Bay.  Los asistentes, entre los que se encontraba el director de IB Magazine Carlos Durán disfrutaron de una tarde de navegación por la bahía de Palma a bordo del  espectacular catamarán de última generación, equipado con las mayores comodidades.

Muchos fueron los asistentes al evento, entre estos el equipo de IB Magazine, que compartió esta excursión náutica y disfrutó de la música en directo, el catering y la atención del equipo del Club de Suscriptor de UH, en especial de su directora Fina Costa y la relaciones públicas Mita Estarellas, que junto a Juanjo Atienza responsable del cátering, la coach empresarial Xisca Sbert, el gerente de WS Palma Bay y director comercial Juan Manuel Pérez, el comercial Norberto Pedrini y toda la tripulación, hicieron que la velada fuera inolvidable y dibujaran una sonrisa a todo el pasaje.

“Es una experiencia espectacular, estamos acostumbrados a huir un poco de este tipo de experiencias pensando que es sólo para turistas y nos perdemos cosas tan especiales como esta”, indicaba Fina Costa a los micrófonos de nuestro programa en canal 4 radio. Es el perfecto colofón para celebrar un verano que ha estado lleno de actividades, viajes y eventos en el Club del Suscriptor de UH y de grandes premios, como la semana pasada que se entregó el coche del Frutti 6000, premio que recayó en la Comandancia de la Guardia Civil de Balears que generosamente lo donó a la Fundació Projecte Home o un premio de 500 € que correspondió a un suscriptor del carrer Oms de Palma, cuya familia lleva mas de cien años como suscriptores de Ultima Hora. Pero el fin del verano solo anuncia nuevos proyectos y eventos con el Club que ya tiene programadas numerosas actividades y viajes para disfrutar junto a todos los suscriptores.

Hablando con los suscriptores y recogiendo sus impresiones para el programa, rescatamos palabras de agradecimiento y reconocimiento a la organización del Club del Suscriptor de Ultima Hora y WS Palma Bay, como se refleja en el PODCAST que adjuntamos. 

WS Palma Bay, es una empresa familiar mallorquina que trabaja desde hace más de 40 años realizando excursiones marítimas, y a diferencia de otras empresas de este segmento ellos dan especial importancia a la oferta de felicidad náutica para residentes.

Tripulación y equipo directivo de WS Palma Bay, agradecidos a Ultima Hora por este evento.

“Sabemos que los residente ya pueden haber disfrutado de una puesta de sol o de un paseo en barco, pero nosotros queremos hacerlo de una forma diferente y conseguir que pasen una velada especial, tenemos mucho tipo de actividades incluso estamos preparando clases baile”. Juanma Perez, gerente de WS Palma Bay.

“Un catamarán es perfecto para disfrutar de la costa con nuestra familia, en WS Palma Bay tenemos embarcaciones de última generación y toda la tripulación y el equipo de tierra trabaja conjuntamente para que todo sea perfecto y los clientes quieran repetir la experiencia.” Juan Antonio Navarro, capitán de la embarcación.

“Trabajar al aire libre en un barco tan espectacular como este hace que me sienta afortunado. Cuando selecciono la música para este tipo de eventos siempre escojo melodías que respetan el “sunset”, el momento de la puesta de sol, y a medida que avanza la noche pasamos a una música algo más animada, pero siempre es diferente ya que sabemos adaptarnos a todo tipo de público”comentaba Alan, violinista.

“Siempre le damos margen a la improvisación para poder crear esa atmósfera que hace que el público disfrute de la velada. Me gusta el trato cercano con el público que hay en un barco, se forma un ambiente muy especial” indicó Ángel, saxofonista.

Podemos avanzar que para el domingo 23 de septiembre se ha programado una nueva salida a mediodía con paella, y música en directo a un precio de 35 euros por persona. Las localidades se pueden reservar en el club.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora

Escucha PODCAST de este programa especial a bordo del catamarán.