Trato próximo y natural la clave del éxito inmobiliario

Preferencia con el cliente. Es la clave del éxito de Mallorcasa, empresa inmobiliaria familiar que este próximo mes de noviembre conmemorará sus 21 años en la isla. Su gerente, Guillem Andreu, un apasionado del sector, comparte entrevista en IB Magazine y analiza la situación actual.

Recuerda Guillem que, “21 años atrás, el mercado no era tan competitivo aquí, es entonces cuando surgió la idea de crear Mallorcasa, construir una empresa inmobiliaria mallorquina que ofreciera un trato individualizado y personal a sus clientes, y que se rigiera por unos valores y filosofía marcados. Junto a su mujer Carmen y sus hijos Guillem y Javier, forman un equipo compacto e implicado en satisfacer las exigencias de quienes les visitan.

Guillem Andreu, gerente de Mallorcasa, atiende a IB Magazine en la oficina de Francesc Marti Mora, 41 de Palma

Su demostrada experiencia les permite dar una respuesta eficaz a cualquier tipo de necesidad inmobiliaria, tanto de particulares como de empresas. “Nos encargamos de poner solución y de guiarle en la venta, alquiler o gestión patrimonial de su inmueble, para que en todo momento se sienta seguro” apunta el gerente de Mallorcasa.

Andreu, colaborador en varios medios de comunicación, conoce la realidad, que invita a una adaptación al entorno cambiante en que vivimos. Por eso, Mallorcasa apuesta por ser una empresa de proximidad, innovadora y siempre pendiente de la última información del sector para anticipar el futuro cercano.

Bonito estudio en Costa de la Calma totalmente reformado y equipado listo para entrar a vivir, se vende totalmente amueblado.

Recuerda Guillem que, “en Mallorcasa vendemos, alquilamos y administramos la propiedad, procurando siempre una relación satisfactoria, tanto para propietarios como para inquilinos. Y, además, ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes se beneficien de servicios complementarios e incluso la financiación de la compra en algunos casos hasta el 90%.

Es una norma de nuestra linea de trabajo “lo primero que nos interesa es conocer a la persona, sus motivos de renta, porqué quiere comprar o vender, queremos transmitirle confianza en palabras mayores y ser realistas”, apunta Andreu a IB Magazine.

LA OPORTUNIDAD DE LA SEMANA DE MALLORCASA 

ESTUDIO EN COSTA DE LA CALMA REF: 12315

Bonito estudio en Costa de la Calma totalmente reformado y equipado listo para entrar a vivir, se vende totalmente amueblado.

La reforma ha sido realizada con materiales de 1ª Calidad, bonito baño con ducha, gran armario empotrado, moderna cocina totalmente equipada, suelos de tarima flotante ademas de una agradable Terraza de unos 7mts. Muy acogedor y original.

Se encuentra en un entorno de tranquilidad y naturaleza muy cerca de la playa, a unos 5 minutos caminando, y del transporte publico.

Zona de fácil aparcamiento y con fácil acceso a la autopista

PRECIO DE VENTA 106.050 EUROS 

Ref.12315

www.mallorcasa.es

971 901 109

Escucha PODCAST del espacio inmobiliario de Mallorcasa en IB Magazine en canal 4 radio y que coordina Guillem Andreu