Antônio Pecci Filho, conocido mundialmente como Toquinho, y la talentosa Camilla Faustino han protagonizado en Port Adrinao un espectáculo que ha sido en sí mismo mucho más que un concierto: ha sido un viaje musical que ha llevado a todos los presentes desde Mallorca hasta las vibrantes calles de Río de Janeiro.
Actuando en perfecta armonía, han regalado al público asistente una noche de profunda conexión con las raíces musicales de Brasil. Toquinho, con más de cinco décadas de carrera y un repertorio que incluye 85 discos y 500 composiciones, ha conquistado al público con su expresividad a la guitarra, mientras que Camilla ha lucido su voz distintiva y su moderna interpretación de la bossa nova. Juntos, han interpretado con maestría y carisma composiciones que reflejan la rica tradición musical brasileña, al mismo tiempo que introducen elementos contemporáneos de géneros tan diversos como la electrónica y el rock
El legendario guitarrista brasileño y la voz emergente de la bossa nova han protagonizaron una noche de ritmos clásicos y contemporáneos del género
El clímax del concierto se ha vivido cuando la pareja ha cantado “Aquarela”, un tema que evoca nostalgia y belleza, y que ha resonado profundamente en los corazones de todos los asistentes. La ovación de pie del público en varias ocasiones refleja el aprecio de los allí presentes por su emocionante actuación.
Port Adriano y la promotora Sharemusic! se enorgullecen de haber acogido estos talentos excepcionales en la 12ª edición del festival, asegurando que el evento continúa siendo un destacado punto de encuentro cultural en Mallorca.
Agradecimiento imágenes:Luca Rocchi – Share Music