TiedUp el accesorio invisible para una corbata perfecta

Mantener la corbata en su sitio sin tener que usar el pisa-corbatas que es un accesorio que no es del estilo o no gusta a muchos hombres, ya es posible.

El accesorio invisible, cada vez más usado entre ejecutivos, personal aéreo y financiero, llega desde la tienda on line TiedUp, y se trata de un nuevo y revolucionario sujeta-corbatas. Se basa en una tira con dos ojales que abrochan en el tercer y el cuarto botón de la camisa entre los cuales debe pasar la presilla de la corbata. Cambiando de camisa y corbata podemos aparentar vestir un conjunto diferente aun cuando hayamos escogido el mismo traje algún día anterior. Esa insistencia tan masculina de elegir trajes solo azul marino o gris obliga a agudizar el ingenio en la elección de la camisa y la corbata para no repetirnos continuamente.

“la corbata puede reflejar de forma bastante precisa la personalidad de un hombre”, Acer Diecs, sociólogo.

TiedUp es una empresa pequeña e innovadora con sede en BerlínOliver Swiezak CEO de la firma -en la foto- indica a IB Magazine que “defendemos la calidad, la funcionalidad y un diseño claro y purista. Para ello utilizamos materiales de alta calidad con corte perfecto. Nuestro producto no sigue ninguna tendencia, sigue las necesidades de los usuarios preocupados por el estilo. Trabajamos con talleres seleccionados para así ofrecer un producto hecho a mano para los más exigentes, apunta.

Poner atención en los detalles y cuidarlos hacen que la imagen de un hombre provoque un cierto aire de intriga en la vestimenta y, que ese “no saber qué” pero “me gusta” es conseguir ser elegante. Con frecuencia se presentan algunos problemas en la forma de vestir masculina que podemos solucionar con algunos accesorios, como el sujetador invisible de corbatas.

TiedUp es adecuado para cualquier camisa. Innovador, claro, fácil de usar y sin lujos. TiedUp se fija en cada tapeta de botones y mantiene la corbata donde debería estar. Flexible sin limitar tu libertad de movimiento. Sutil, así que el énfasis está en tu corbata. Reconocerás un TiedUp los clips de corbata originales gracias a la costura roja.

Si quieres contactar con esta firma manda un mail a info@tiedup.shop o si quieres conocer sus diseños entra en su la tienda on line de TiedUp