El 47% de mujeres prefiere el pelo largo

Después de la bajada de temperaturas y la llegada del nuevo horario de invierno, nos va a venir muy bien un cambio de look inspirado en las nuevas tendencias en estilismo para cortes otoño-invierno que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades incluyendo los cortes más tradicionales, pixie, melenas XXL, nuevos largos, capas marcadas y mucho más…

Visita IB Magazine -radio,web&app- Fabiana Marchiore, co-propietaria del salón Alberto Cerdán en el centre comercial Son Moix, patrocinador de la sección de belleza.

En Alberto Cerdán ya están preparadas para la nueva temporada y tienen todo el personal especializado para poder dar un buen asesoramiento a los clientes, ofreciendo siempre un estudio previo de las facciones y así poder recomendar el mejor corte, color o las nuevas tendencias que mejor se adapten para favorecer al máximo su imagen.

el15 de diciembre Alberto Cerdán atenderá personalmente en el salón de Mallorca.

puede pedir cita llamando al 871 030 052

“Con cada cambio de estación parece que a todos nos apetece más hacernos un cambio de look, en el salón siempre notamos un incremento de estas peticiones. Muchas clientas vienen dispuestas a cambiar pero, no saben muy bien que quieren, o vienen con una idea que vemos que no le va a favorecer, siempre recomendamos lo mejor en cada caso y nos alegra ver que al final salen más favorecidas y contentas”, apunta Fabiana Marchiore.

NUEVAS TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Los cortes de pelo que van a pisar fuerte esta nueva temporada son muchos y variados

Pixie a lo Úrsula Corberó, peinado corto, generalmente corto en la parte posterior y en los lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior y flequillo muy corto.

Las capas en todas sus versiones, serán adecuadas para todo tipo de cabellos y muy apropiadas para las medias melenas.

un estudio de kerastase demuestra que el 47% de las españolas lleva el pelo largo

Largos XXL como la imagen en portada que sobrepasarán la altura del pecho y se pueden complementar con extensiones de pelo.

Los nuevos largos, que no serán ni muy largos ni cortos y serán la opción ideal para las que no quieran dejarse el pelo tan largo.

Los melenas de rizos con flequillo, entran muy fuerte y tendrán su época dorada este otoño.

Agradecimiento fotografías: L’Oréal Professionnel

 

Alberto Cerdán
horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
sábado de 10:00 a 18:00
Camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
871 030 052
palma@albertocerdan.com

Escucha PODCAST de la entrevista con Fabiana Marchiore, co-propietaria del salón Alberto Cerdán en Mallorca.