Taberna Cebo las raciones más generosas de Ibiza

Calidad, cantidad y buen precio son posibles. En Sant Antoni de Portmany, Ibiza, se encuentra una de las tabernas locales más conocidas. Se trata de taberna Cebo, gestionada por O Beach y con un menú lleno de referencias culturales de todo el mundo.

Diego López, chef supervisor de Cebo, conoce bien la isla tras 20 años de experiencia en el sector de restauración. “He aprendido muchas cosas, sobretodo de mi profesión. Trabajamos con gente de todo el mundo y esa riqueza se va adquiriendo en nuestros platos”, explica.

En Ibiza se funde la tradición con lo exótico, lo familiar con lo contemporáneo, la paz con la locura.

Pasar unos días en Ibiza es cultura, música, arte, libertad, tradición y, por supuesto, gastronomía. El buen comer convierte la cocina en un elemento ineludible de nuestra esencia. La eterna vía de conquista, el estómago. En Ibiza se funde la tradición con lo exótico, lo familiar con lo contemporáneo.

El rebozado tierno, crujiente y sabroso, convierten a los calamares a la andaluza en una de sus especialidades.

El cliente encontrará sabores tradicionales, platos sencillos y un excelente menú a mediodía.

Como recuerda Diego, “se trata de ofrecer productos de gran calidad, cocina de mercado y mucha tradición. Raciones generosas, montaditos deluxe, conservas selectas… Los fogones mediterráneos y las tapas, se unen en la apuesta de Cebo. Además, hay carta con todos los alérgenos y sí, hay opciones vegetarianas y veganas” indica.

Uno de los rincones de Taberna Cebo, cañas y tapas para compartir.

En taberna Cebo, la materia prima es esencial. Debe ser de primera calidad y, siempre que sea posible, procedente de la isla. “Trabajamos con comida saludable, vegana, sin gluten… Disponemos de muchas opciones gastronómicas”, asegura. Y los desayunos, por poner un ejemplo rápido, ya se han convertido en un referente por su gran variedad. Sirven desde las tostadas más tradicionales a los desayunos más internacionales.

Precios populares para las tapas más generosas de la isla.

Pero las comidas y las cenas no se quedan atrás. Ensaladas, tapas, pinchos, comida rápida, pasta, carne, pescado, bocadillos… Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Sin olvidar su espectacular terraza, su cálido ambiente y una gran pantalla para no perder detalle en las noches más deportivas.

Taberna CEBO

Camí des Molí, 7. Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.

Teléfono 664 41 45 01

agradecimiento imágenes:nmbiza.com

Escucha PODCAST con la entrevista completa Diego López, chef supervisor del restaurante