Summum el nuevo hotel boutique de Palma

Hotel Boutique en Palma
Interior de Summum Prime Hotel Boutique

Espectacular acogida del nuevo hotel de la familia Vich.

El Summum Prime Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Palma , a pocos metros del Passeig del Born, y ofrece solárium con una pequeña piscina y centro de spa. La catedral de Palma está a 500 metros del hotel y la platja de Ca’n Pere Antoni, a poco más de un kilómetro.
El Summum Prime Boutique Hotel se encuentra en el palacio Ca’n Berga-Ladaria, del siglo XV, y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con albornoces y zapatillas.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y bar.

Hotel en Palma
Fachada de Summum Hotel

El Summum Prime Boutique Hotel tiene servicio de alquiler de bicicletas y se encuentra a 900 metros del club náutico de Palma, a 4,1 km de la playa de Cala Major y a 8 km del aeropuerto de Palma .

La familia Vich con una amplia experiencia en la gestión hotelera, dirige el Hotel Joan Miró Museum Palma, Virrey events, y restaurantes como La Greppia. En su etapa de expansión The Morgana Group crece ahora con el nuevo Summum Prime Boutique Hotel y el excelente restaurante Equus especializado en cocina francesa.

Summum ha ideado un restaurante de 40 plazas de cocina francesa , ubicado en las antiguas caballerizas del palacio que estará abierto no solo a los clientes del hotel. Turistas y residentes podrán degustar sus especialidades e incluso está previsto incorporar un menú del día.

Con los primeros clientes ya alojados en el establecimiento, el consejero delegado de The Morgana Group, Javier Vich, mostraba ayer su satisfacción e indicaba a Ibmagazine.es que,  “siguiendo la línea del resto de hoteles boutique de Palma de 5 estrellas, el Summum se oferta ya en el mercado con tarifas que van desde una habitación normal , que supera los 300 euros por noche y , la tarifa de la suite que se va a «entre 800 y 1.200 euros», con la diferencia que, esta última, incluye el disfrute sin coste alguno y durante toda la estancia de un vehículo de lujo, un Porsche Macan.

En el acto inaugural , los videos y fotografías mostraban como eran antiguamente el casal y los cambios que se han producido bajo el control y revisión de la Comissio del Casc Antic y Patrimoni del Consell de Mallorca.

Las 18 habitaciones así como los diferentes salones han sido decorados por la conocida interiorista Elvira Blanco, que ha sabido combinar modernidad con elementos originales como el suelo empedrado, las puertas y ventanales.

Cabe destacar la creación de 25 nuevos empleos con la apertura de este nuevo hotel boutique ,empleos que se mantendrán durante todo el año.