Suculenta emerge en el único puerto de la costa oeste de Mallorca

Si tienes algo que celebrar o simplemente quieres despertar tus sentidos en Mallorca, no dejes de visitar la sorpresa que te espera en Port de Sóller. En uno de los contextos más increíbles de la isla se encuentra Suculenta Port de Sóller, donde los apasionados de la gastronomía y la naturaleza encuentran un oasis para relajarse durante todo el día… y la noche ya que el lugar cuenta con ‘el Mirador’ el mejor rooftop del puerto.

Tanto si estás de viaje en Mallorca como si eres residente, Suculenta Port de Sóller es un lugar de parada obligada esta temporada. Como indica David de Vicente, director gerente de Marina Tramontana y Suculenta, «es un escenario muy especial donde probar una cocina mediterránea que vela por el producto local o vivir una experiencia distinta con tu pareja en la mesa más romántica de la isla. De las mañanas de mercado y las tardes de lonja nacen sus sugerencias, propuestas fuera de carta, delicadas y selectas, lo más especial de Suculenta«.

En Suculenta Port de Sóller se respira una atmósfera difícil de encontrar, tanto por la personalidad del establecimiento como por la naturaleza que lo rodea. El restaurante presenta una renovada propuesta gastronómica mediterránea y creativa basada en la óptima calidad del producto y en elaboraciones que respetan al máximo su sabor.

Si bien en la isla hay un sinfín de paisajes increíbles, el de este lugar, en el centro de la Serra de Tramuntana declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es abrumador. Un perfecto balcón frente al mar que permite empaparse del Mediterráneo y la majestuosa Serra de Tramuntana.

Reservas en el 971 71 79 84 – 658 56 18 95 ó a través de [email protected]

Escucha Podcast con la entrevista completa a David de Vicente, gerente de Suculenta en IB Magazine.