El pavo vuelve como ingrediente en los bocadillos Subway

Subway sigue apostando por el compromiso con sus clientes incorporando de nuevo uno de los productos más demandados tanto a nivel nacional como internacional: el pavo. Además, la vuelta del pavo va más allá de aportar un ingrediente más a sus clientes. El sabor y el bajo contenido en calorías y colesterol de esta carne le han convertido en uno de los productos más esperados por los comensales, por lo que desde hoy podrán disfrutar del SUB -los bocadillos de Subway, que cuentan con nombre propio, de Pavo.

La cadena de franquicias, que cuenta con 5 establecimientos en Illes Balears, presenta también su nueva campaña `Edición ilimitada’, basada en las tres verdades de Subway, donde el propio concepto de ilimitado se convierte en la piedra angular de la compañía. Las tres verdades de Subway se resumen en:

  • Frescura ilimitada. Todos los vegetales se cortan y los panes son horneados diariamente en los restaurantes. De esta manera, la frescura que se consigue en cada producto en sus restaurantes es ilimitada.
  • Creatividad ilimitada. Se pueden crear tantos SUBs como uno quiera, ya que se da rienda suelta a la imaginación del comensal. Pero no solo la compañía potencia la creatividad de los consumidores, también lo hace con los Sandwiches Artists, la figura encargada de de co-diseñar con el cliente su bocadillo o ensalada.
  • Personalización ilimitada. Son tantos los ingredientes disponibles en Subway que las combinaciones pueden llegar hasta los 7 millones de SUBs distintos, haciendo honor a My Way, su filosofía de marca.
Inés Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo de Subway

“Desde Subway queremos que cada persona disfrute de una experiencia gastronómica única e ilimitada, por eso escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos lo que ellos nos piden”, explica Inés Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo a los oyentes de IB Magazine en canal 4 radio . “Con la campaña `Edición Ilimitada´ queremos reflejar la cada vez más amplia elección que tiene a su disposición los clientes. Desde los millones de opciones para combinar sus SUBs, hasta las ensaladas, wraps y complementos, el compromiso de Subway con la sociedad es ilimitado”.

 

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Inés Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo de Subway en IB Magazine.