El sonido de Ibiza conquista grandes eventos en Mallorca

El sonido de Ibiza conquista grandes eventos en Mallorca. Toda la esencia musical de Ibiza estará presente en muchos acontecimientos sociales y deportivos este próximo verano en Mallorca.

Así nos lo adelanta Augusto Corneli, coordinador de eventos de IGRM que nos recuerda que, la emisora de música avanzada con mayor implantación en Illes Balears recorrerá durante este año los más destacados beach clubs, terrazas, resorts, ferias náuticas y eventos sociales… con uno de los formatos más atractivos y highlights de la marca, las emisiones en directo con los mejores dj’s del momento en exteriores.

augusto corneli
Augusto Corneli, coordinador de eventos de IGRM

Corneli indica a ibmagazine que, el equipo de la emisora en Mallorca está cerrando interesantes “outdoors”, retransmisiones en exterior que incluyen sesiones en directo de destacados djs de la escena de las islas, con campaña previa de difusión del evento en redes y en la programación de IGRM, así como una producción especial que incluye un dinámico formato con entrevistas, testimonios, desde el lugar de emisión.

 

 

Ibiza Global Radio se ha expandido en Mallorca con cinco puntos en la FM, lo que la convierte en la emisora con mayor cobertura de la isla. También han empezado sus retransmisiones en FM en Italia y Croacia, a través de Radio Studio Piu. El impacto y el liderazgo internacional de Ibiza Global Radio ha quedado patente este año con su gira mundial Ibiza Global Showcase, que ha visitado infinidad de ciudades y países del mundo, como Alemania, Rumanía, Austria, Suiza, Holanda, Italia, Reino Unido, Dubai, Israel y Singapur, entre otros muchos.

Como indica Corneli, un año más, la emisora pionera y líder en su género, será más visible con este tipo de formato exterior desde tu negocio. La banda sonora de Ibiza, para el mundo y desde tu local.

Ibiza Global Radio