Son Amar estrena espectáculo y presenta su programa de acción social

son amar

Mas de 1.500 personas presenciaron el estreno del nuevo y sensacional espectáculo “HOT NIGHTS – COOL MOVES”. Se dieron cita, además de todos los miembros de la familia Whittaker propietarios de Son Amar, encabezados por los señores Tony y Margaret Whittaker O.B.E., además de su hijo Ben Miles y esposa, autoridades como María Amengual, Directora Insular de Participació Ciutadana , invitados de Creu Roja Balears como Mateu Ballester Fernández, vicepresidente, Maria Antonia Garcia de la junta rectora de Creu Roja, Jason Moore, editor y director de Mallorca Daily Bulletin, Joan Monse director de programas de Canal4TV entre muchos otros, además de cientos de clientes que no quisieron perderse la oportunidad de vivir en primera persona este majestuoso evento.

son amar invitados
En el centro, Tony y Margaret Whittaker O.B.E, propietarios de Son Amar junto a Mateu Ballester, Maria A García, Juan J. Pereira y Mark Ayats.

El espectáculo “HOT NIGHTS – COOL MOVES” es impresionante y vanguardista. Fusiona lo tradicional con lo último en prestaciones artísticas y tecnológicas.

Con los efectos más sorprendentes y una gran calidad escénica, y gracias a las últimas incorporaciones técnicas en luminotecnia, vestuario y sonido, esta producción para 2018/19 llega a Mallorca gracias a las continuas inversiones realizadas por la familia Whittaker, quienes también apoyan una “economía sostenible”.

Siguiendo con la tradición, Son Amar dedicó su premier a una obra benéfica. Para este año los favorecidos han sido “Creu Roja Illes Balears” y la recientemente creada “Fundación Son Amar”, nacida de la preocupación por el medio ambiente y con el espíritu de promover la sostenibilidad, el reciclaje y el respeto por el medio ambiente en toda España, con especial atención a Mallorca.

La “Fundación Son Amar”, en colaboración con “Creu Roja Illes Balears”, creará un lugar muy especial para la comunidad, un jardín social y terapéutico. Adaptando un área de Son Amar, el jardín estará disponible para los usuarios a través del “Departamento de Alivio, Emergencias y Medio Ambiente” Creu Roja Illes Balears.

EL ESPECTÁCULO

“HOT NIGHTS – COOL MOVES”, se distingue por ser una explosión de luz y sonido, ritmos vibrantes y palpitantes, alegres danzas con toques de sensualidad, emulando a los grandes musicales de todos los tiempos, desde el “West End” o “Broadway” hasta los más actuales y modernos del Siglo XXI.

son amar sensualActuación tras actuación, el publico se sorprendía viendo el escaparate multicultural e internacional, a través de la música y la danza, por lo que déjese llevar por las nuevas coreografías de Son Amar y sus increíbles efectos especiales. Un espectáculo aderezado con comedias visuales y acrobacias de los mejores artistas de fama mundial.

Se trata de una fascinante e incomparable nueva producción, en la cual el idioma no es una barrera, y donde los niños quedarán especialmente cautivados con el deslumbrante colorido de los “Animales de la jungla”, los “Avatares futuristas” o las “Mariposas humanas voladoras”.

El servicio de cena, esta amenizado por un dinámico pre-show, con la orquesta “Sounds of Soul” y los cantantes de Son Amar. Como colofón final para esta experiencia, Son Amar sorprende con el acuático “Grand-Finale” al aire libre.

Son Amar  Rosa de Lima y Jaime Perpinya
Rosa de Lima y Jaime Perpinya en un momento de su actuación en directo

Gracias a un cuidado y exhaustivo trabajo de recuperación de las antiguas fuentes , que presidían la terraza real y, siguiendo el protocolo de actitud verde, estas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que, es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni consumo continuo de agua.

 

 

 

Info y reservas 

Son Amar, Ctra Palma – Soller, Km 10,8, Palmanyola, Mallorca

info@sonamar.com 971 617533