Shu Uemura, la gama alta de L’Oréal en Alberto Cerdán

Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, llega en su salón de Palma el día 7 de Abril para presentar el nuevo tratamiento de belleza por el cabello inspirado a la filosofía y la cultura japonesa: Ceremonia de Shu Uemura.

shu uemura

La idea de un té caliente, el aroma de las fragancias orientales, como la rosa mosqueta o el argán, siempre nos transmiten una sensación de relajamiento y armonía. La ceremonia del té representa una imagen de belleza suave que desde siempre nos atrae. ¿Cuantas personas han deseado alguna vez regalarse una sensación como esta?

El Salón Alberto Cerdán de Palma nos regala un viaje al maravilloso mundo oriental a través de una receta de belleza para el cabello, hablamos de  “Ceremonia” un tratamiento de Shu Uemura, marca de la gama alta de L’Oréal.

Como nos indica Fabiana Marchiore, co-propietaria del salón Alberto cerdán , “ceremonia” se adapta perfectamente a todas las diferentes exigencias del cabello, el cliente podrá decidir cual efecto que quiere obtener: volumizante, alisante o reavivante (indicado en particular por el cabello teñido).

El tratamiento incluye masajes capilares relajantes y fragancias orientales, y tiene una duración que va desde los 25 a los 35 minutos más el tiempo del peinado. La marca Shu Uemura realiza sus productos con ingredientes únicos como el aceite de camelia, de argán o de rosa mosqueta, que regalarán un brillo al cabello nunca visto antes.

En una vida frenética donde el cabello está sometido a continuo  estrés, encontramos en el salón de Alberto Cerdán, la excusa perfecta para regalarnos un momento de autentico relax y lujo para el cabello.

Recordar que el próximo sábado 7 de Abril, estará en Mallorca Alberto Cerdán para atender personalmente a las clientas del salón de son moix.

 

Es posible reservar una cita y obtener más información llamando al número: 871030052.

Salón de Alberto Cerdán