Según dicen los estudios, la mejor postura para dormir es la posición fetal y con la parte izquierda del cuerpo hacia abajo. Sin embargo, según nos explica Toni Molina, gerente de tiendas bed’s, la manera en la que dormimos es difícil de cambiar ya que es un hábito que adquirimos siendo bebes, es decir si cuando éramos bebes nuestros padres nos ponían boca abajo esta es una costumbre que seguramente nunca podremos cambiar.
En tiendas bed’s se preocupan por el buen descanso de los durmientes, ya que aunque compartan colchón cada uno tiene sus necesidades específicas donde influyen muchos factores como el peso, la altura, etc … Ya que cada durmiente tiene sus propias necesidades es lógico que en tiendas bed’s consideren importante personalizar cada lado del colchón dandole una configuración diferente según las necesidades de cada persona.
Toni, nos explica que las necesidades y las modas en los tamaños del colchón también han cambiado mucho, y que en España las medidas más vendidas son de 135×190 (en camas individuales) y 150×190 (en camas de matrimonio). En tiendas bed’s siempre ofrecen las mejores marcas del descanso, y al mejor precio, con el mejor asesoramiento y servicio de un gran equipo de expertos profesionales del descanso.
Escuchar el Podcast:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar