Sa Calobra en barco con el Club del Suscriptor

Este pasado domingo el Club del Suscriptor de UH convocó a más de 2.500 personas en Western Park para teletransportarse al Oeste con sus toboganes temáticos. En el espacio semanal no nos olvidamos de recordar las numerosas novedades del club.

FRUTI 6000
Esta semana vuelve el juego estrella de Última Hora. Y lo hace lleno de premios, incluyendo un magnífico coche. Pero, además, habrá novedades. “Hemos hecho doble juego. Queremos que los quioscos o cualquier otro punto de venta también puedan llevarse un viaje para dos personas“. Todos los lectores que envíen un WhatsApp al número que aparecerá en el Fruti6000 con sus datos, participarán en un sorteo de 3 viajes al Caribe.

Bases del concurso 

VIAJE A RUSIA
Ya hemos disfrutado de este destino en un par de ocasiones, pero nunca deja de sorprender. Y como lo bueno nunca cansa y hay gente que aún no ha vivido la experiencia, se repetirá este año. Toda la información en la página del club.

EXCURSIONES
Se avecinan muchas excursiones con destino a la playa, y las que nunca fallan son las de Sa Calobra y Cabrera. No hay mejor manera de pasar el día que tomar el sol en una cala con aguas cristalinas y volver a casa después de haber comido divinamente.

696215598 es el número del Club del Suscriptor, mediante el que se pueden obtener las últimas noticias del club y apuntarse a todas las actividades programadas.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora

Escucha PODCAST con el programa completo del Club.