RUHning Mallorca conquista a centenares de suscriptores de Ultima Hora

ruhning mallorca

El pasado domingo 5 de mayo miles de personas se reunieron en el Passeig Maritim de Palma para participar a la carrera solidaria RUHning Mallorca, una iniciativa de Ultima Hora para conmemorar el 125° aniversario del diario.

La carrera resultó un éxito no solo de participantes, sino también de las empresas que han colaborado y patrocinado el evento. Entre éstas destacamos, la Fundació Mallorca Turisme, Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma, además de la Autoritat Portuària de Balears, Peugeut Retail Palma, Quely, Agroilla, Coca Cola, Estrella Damm y la firma Cumuluz que cronometró la carrera gracias a EliteChip. 

Última HoraDesde las 10:00 de la mañana con la carrera de niños y siguiendo a las 11:00 con las dos carreras principales, fueron muchas las personas que se pusieron las zapatillas de deporte para participar en la prueba urbana.

Una multitud invadió la salida de los 5 y 10 kilómetros. La presidenta del IME, Susanna Moll, acompañada por la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, Antonio Sánchez (El Corte Inglés), Maria Magdalena Frau (Endesa) y la veterana atleta Antonia Ferrer, dieron la salida

Las carreras de 2, 5 y 10 km fueron un éxito y Marc Antoni Colom, Leonor Font y Toni Roldan son los que se han llevado a casa el homenaje, llegando por primeros. El joven Marc Antoni Colom fue el primer atleta en divisar y atravesar la meta en la carrera de dos kilómetros, por delante de Juan Francisco Nieto y los hermanos Óscar y Sergi Falcó. Ana Martínez fue la mejor fémina, por delante de Nina Browning y Maliyah Vageler.

Gracias a la organización de RuhNing Mallorca by BaleÀria, ha sido posible recoger una INTERESANTE donación a beneficio de Sonrisa Médica y Abaimar (AsociacióN Balear de Niños con Enfermedades Raras).

“El tiempo acompañó, el éxito fue sorprendente, la jornada memorable. Todos se han divertido y han disfrutado de esta preciosa iniciativa. Esperamos sea solo el principio y que RUHning Mallorca se convierta en una cita deportiva anual y que siga sumando futuras ediciones” comentaba Fina Costa desde la linea de meta.

DIA EN AQUALAND 

Después de la “RUHning”, seguirán a lo largo de los próximos meses muchas actividades que organiza el Club para sus suscriptores. La cita más inmediata será el domingo 27 de mayo en AQUALAND para disfrutar de una maravillosa jornada en familia gracias a 4 invitaciones totalmente gratis para los suscriptores de Ultima Hora.

Club del suscriptor

Recordamos también que hasta el jueves 10 de mayo en el Multicines Augusta puede disfrutar del documental ‘125 años de historias’ que, repasa los grandes acontecimientos en Mallorca y la evolución del periódico Última Hora.

Contacte con el club para disponibilidad de localidades en las diferentes sesiones programadas.

PROMOCIONES 

Ultima Hora y Devota & Lomba, te traen este set de 3 toallas de gran calidad.

devota & lombaSuper absorbente y suaves.

Grosor extra de 500grs.

Composición: hilo de algodón 100% puro.

El set se compone de: 1 toalla de 30x50ctms., 1 toalla de 50x90ctms. y 1 toalla de 70x100ctms.

 

Recorta los “Oros” que publicamos cada día en el diario y llévate tu juego de toallas a un precio único.

Con 1000 Oros precio lector 22€.

Precio especial suscriptor 20€.

Realiza tu reserva antes de dia 20 de abril.

• Precio lector: 22.00 euros
• Precio suscriptor: 20.00 euros
Promoción válida
Desde 2018-04-16

Mas info en Club del Suscriptor de Ultima Hora

Passeig Mallorca, 30 Palma

CLUB SUSCRIPTOR INFO

Agradecimiento fotos: Ultima Hora

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora

Escucha PODCAST con todas las noticias y actividades del Club