Comienza la 3ª edición ‘De Tapes amb Rosa Blanca’

Se pone en marcha la 3ª Edición de la ruta “De Tapes amb Rosa Blanca” 

Está tercera edición cuenta con un récord de participación de espacios gastronómicos, 45 locales de toda la ciudad conforman esta ruta, que desde este Jueves 10 de Noviembre y hasta día 20 por un precio fijo de tapa y cerveza Rosa Blanca por 3.95 euros.

Desde el 10 al 20 de noviembre, 45 establecimientos de Palma, entre bares y restaurantes, ofrecerán una tapa y un botellín de cerveza Rosa Blanca por 3.95 euros. Un precio fijo para disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica y la refrescante cerveza.

El toque afrutado de Rosa Blanca
suaviza las notas ácidas de tapas
como escabeches, aceitunas y de
aperitivos con toques avinagrados.

Esta ruta nace con el fin de apoyar la restauración de Palma en una época de temporada baja y así también potenciar la vida en la ciudad de la mano de una de las cervezas más demandadas del mercado.

Marta Simonet, Maribel Gonzalez, Daniel Oliveira, Ferran Hidalgo, Tomeu Arbona y Saul Pino.

Andana, Bar Flexas, Clandestí, Cor Barra i Taula, D’presion, L’Artista y Blat al sac son solo algunos de los 45 establecimientos que participarán en esta propuesta.

La presentación se ha realizado en el patio de la misericordia de Palma, y ha contado con el apoyo institucional del Ajuntament de Palma con la presencia de Daniel Oliveira, regidor del Ajuntament de Palma, Maribel González Directora General de Turismo del Ajuntament de Palma, Ferran Hidalgo Director de Relaciones Institucionales de Rosa Blanca, Saul Pino Director de Ventas Rosa Blanca, Tomeu Arbona Arqueólogo Gastronómico y todos los participantes de la Ruta.