21.8 C
Palma, es
martes, octubre 19, 2021
Inicio GASTRONOMÍA Roka Mallorca cierra sus puertas tras un éxito sin precedentes

Roka Mallorca cierra sus puertas tras un éxito sin precedentes

Volver con Roka Mallorca en 2022 es nuestro próximo objetivo. Así de contundente se muestra Toni Mir CEO de Cap Vermell Group a pocas horas de cerrar el pop up restaurante Roka Mallorca ubicado en Cap Vermell Grand Hotel.

El restaurante temporal, que cerrará sus puertas el próximo día 12 de septiembre, ha tenido una gran aceptación entre el público mallorquín, que ha supuesto el 60% de los clientes.

Roka Mallorca llegó a la isla el pasado 1 de julio y desde entonces ha sido todo un éxito tal y como demuestra el hecho de tener el aforo y su libro de reservas completo todos los días.

Toni Mir, explica para IB Magazine la ‘aventura’  qué ha supuesto abrir uno de los restaurantes japoneses más conocidos del mundo y lo que el proyecto ha aportado para la proyección de Cap Vermell Grand Hotel como nuevo destino para los ‘foddies’ más exigentes.

Roka Mallorca ubicado en Cap Vermell Grand Hotel

«Queríamos llegar a un público internacional al que antes no llegábamos y atraer al público local y tras casi dos meses y medio de experiencia, podemos decir que lo hemos logrado porque el 60 por ciento del público que ha cenado en Roka Mallorca ha sido local o nacional residente en la Isla y estamos sumamente agradecidos», apunta Toni Mir que, aprovecha nuestra entrevista para pedir disculpas a todas aquellas personas que han querido conocer la experiencia Roka pero que, por la gran demanda, no han podido disfrutarla.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group ya se encuentra en negociaciones con el grupo Zuma para retomar la experiencia Roka Mallorca en 2022.

Como recuerda Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group “se trataba de una apuesta muy arriesgada, que empezamos a consolidar en plena pandemia pero el resultado ha sido muy satisfactorio y ya trabajamos propuestas futuras con el grupo Azumi (propietario, entre otros, de los restaurantes Zuma) para retomar la experiencia en 2022”

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group en IB Magazine.