ROKA Mallorca, el restaurante japonés Robatayaki contemporáneo de la familia ZUMA, reconocido a nivel internacional por su cocina japonesa de alta calidad, se encuentra en formato pop-up, por cuarto año consecutivo, en el complejo hotelero Cap Vermell Grand Hotel, en Canyamel.
ROKA Mallorca trae así, por cuarto año, su premiado concepto de robatayaki japonés y su enfoque individual de la cocina japonesa moderna a la isla. El corazón del menú es la parrilla Robata, un método tradicional japonés de cocinar sobre carbón que es similar a la barbacoa, ya que los alimentos se cocinan a diferentes velocidades sobre carbón caliente.
El restaurante permanecerá abierto al público hasta el próximo 8 de septiembre, ofreciendo la auténtica experiencia culinaria basada en la parrilla Robata
En un intento por abrazar los ingredientes autóctonos de Mallorca, el chef incorpora algunos productos típicos de la isla, como las verduras frescas y los pescados locales, pero en las elaboraciones predominan las técnicas tradicionales japonesas.
La oferta gastronómica brinda una experiencia culinaria multisensorial, fusionando sabores, texturas y platos creativos. Las elaboraciones se presentan como adaptaciones contemporáneas, adquiriendo perfiles de sabor mas adecuados para el paladar occidental. El complejo hotelero Cap Vermell Grand Hotel es un lugar emblemático de Mallorca, y ROKA Mallorca es uno de sus restaurantes destacados por su ubicación, entorno y vistas que lo rodean. Se encuentra al aire libre, localizado en una de las terrazas más exclusivas del hotel. Es por ello que “ROKA Mallorca es una oferta culinaria única.
Además, los comensales disfrutarán de las elaboraciones del chef, acompañados por la música en directo de un DJ residente, de jueves a sábado, completando así la experiencia ROKA Mallorca.
Rainer Becker, cofundador y creador del restaurante, inauguró el primero de ellos en Londres en 2004 y desde entonces se ha expandido a cuatro restaurantes en la capital inglesa, así como a ubicaciones en Dubái o Estambul. Becker es ampliamente conocido por ser el primero en acercar la parrilla Robata a Europa.
ROKA Mallorca completa así la magnífica oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel, que se ha convertido en destino gastronómico por excelencia en Mallorca.
ROKA Mallorca abre su cocina de lunes a domingo de las 18:30 horas a las 23.00 horas. Para información y reservas: 871 811 333 o a través de la web capvermellgrandhotel.com
Reservas +34 871 811 333
Horarios de apertura
- Restaurante
- lunes-Domingo
- 06:30 p. m. – 11:00 p. m.
- Bar
- lunes-Domingo
- 06:30 p. m. – 12:00 a. m.
Código de vestimenta
Casual
Aparcamiento público gratuito
No se admiten mascotas
Agradecimiento imágenes : ROKA Mallorca / Cap Vermell Group