ROKA, perteneciente a la cadena ZUMA, cierra este domingo su residencia en Cap Vermell Grand Hotel en Capdepera, Mallorca.
Hasta este domingo 10 de septiembre miles de visitantes, turistas y residentes han podido disfrutar de la experiéncia ROKA, cocina japonesa contemporánea al más alto nivel, una auténtica experiencia sensorial a través de la gastronomía asiática y de los sabores más auténticos, elaborados con los ingredientes más frescos y de alta calidad.
“A pocas horas de terminar este periodo, esperamos repetir el éxito de años anteriores y saber que hemos vuelto a sorprender tanto al público local y extranjero residente, como al turista que ha venido a visitarnos”, indicó Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group a IB Magazine.
ROKA supuso en 2021 una gran novedad en el mapa gastronómico mallorquín, que se consolidó en 2022 y, prueba de ello, fue la gran acogida que tuvo colgando el cartel de completo cada noche. Por ello, añade el CEO de Cap Vermell Group, “las expectativas para esta temporada se han cumplido y seguiremos teniendo una gran respuesta hasta el ultimo día”. Me gustaría felicitar a todo nuestro staff y equipo de cocina por el excelente trabajo realizado durante estos últimos meses manteniendo la esencia de la responsabilidad que supone tener en Mallorca la marca ROKA.
Creemos haber conseguido el objetivo de Cap Vermell Grand Hotel «que tanto el público local como el visitante disfruten de la gastronomía y de la atmósfera que ofrece ROKA», asegura Toni Mir.
Rainer Becker, cofundador y creador de ROKA, indica que “estamos seguros de que ROKA Mallorca seguirá siendo el destino favorito de próximos veranos para locales y visitantes, que buscan los sabores únicos y la atmósfera extraordinaria por la que la marca ROKA es conocida y apreciada mundialmente”.
Actualmente, existen restaurantes ROKA en Londres, Dubai, Riad y Estambul, y, recientemente, ha abierto otro en formato pop-up en Barcelona.
ROKA Mallorca completa así la magnífica oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel, el santuario de bienestar que se ha convertido en destino gastronómico por excelencia en Mallorca con: Voro, restaurante con dos estrellas Michelin; The Crossing, restaurante de alta cocina india en formato pop-up que estuvo durante la primavera; Tapas Bar para deleitar el paladar con auténticas y modernas tapas españolas, jamón ibérico y quesos locales; y Balearic Restaurante, restaurante grill arraigado a la gastronomía de pescado, carne y cocina vegetariana local.