Labios perfectos sin perder naturalidad

labial Borne 15

Naturalidad en los labios hombre

En el último programa, la doctora Marisol Carrasco, directora de la Clínica de Medicina Estética Borne 15, trató en el tema de naturalidad en los labios para hombres. En su espacio de ibmagazine , ha explicado cuándo deben empezar los hombres a cuidarse. En qué consiste una sesión de hialurónico y si es doloroso. Cuánto tiempo debe transcurrir hasta que los resultados sean visibles y cuánto tiempo duran. Además, ha indicado con qué frecuencia se deben tratar los hombres con Hialurónico, cuáles son los posibles efectos secundarios y si es compatible con Hifu y Dermaplus los tratamientos estrella de Clínica de Medicina Estética Borne 15

labios antes y después Borne 15
La imagen real de un paciente refleja el cambio en la zona tratada

 

Los implantes de hialurónico facial son implantes biocompatibles para correguir defectos del rostro, cuello, escote, labios, patas de gallo y/o surcos. Se recomienda una vez al año.

 

 

Como indica la doctora Marisol Carrasco, la edad de inicio de estos tratamientos para el hombre suele ser a los 40-45 años y por linea general el paciente varón solicita tratamientos express eficaces y de 1 años de duración.
Por lo general solicitan modificar sus arrugas de expresión suavizándolas gracias a un tratamiento de vitamina facial, Bótox, Hifu facial o Dermaplus que combina 5 tecnologías (microdermoabrasión, radiofrecuencia, vacumterapia, laser frío y oxigenoterapia).

El paciente que nos presentó esta semana, y al que agradecemos su testimonio y cesión de imagen, se realizó en Clinica de Medicina Estética Borne 15 un ligero y natural aumento de labios, recuperando esa frescura, mejorando su sonrisa y rejuveneciendo de inmediato unos 5 años en su aspecto facial.

Marisol Carrasco
Directora de Clínica de Medicina Estética Borne 15
Passeig d’es Born 15 – 1C
Palma de Mallorca, 07012
Tel: 971 227 463
Mov. 648 220 839
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com