Raphael traerá a Port Adriano la gira “Loco por cantar”

Raphael

 

Empiezan a desvelarse las primeras grandes citas musicales del año. Raphael llegará a Port Adriano el 26 de julio; las entradas ya están a la venta.
Presentando las canciones del nuevo disco (Infinitos bailes) compuestas por músicos jóvenes y brillantes que demuestran hasta qué punto el arte de Raphael ha sido capaz de romper y a la vez unir las diferentes generaciones de artistas en torno a un estilo personal arraigado.

 

Raphael Tras el éxito espectacular de la gira Sinphonico, Raphael –sin descanso y con 74 años cumplidos– ha iniciado un nuevo espectáculo aún más grande, si cabe, que gira en torno a una canción que es toda una declaración de principios: Loco por cantar.

El artista de Linares sigue imparable con su último tour. Después de anunciar las fechas de México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile; Raphael amplía con nuevas ciudades el tramo español de la gira ‘Loco por cantar’.

De esta manera, el 26 de julio se subirá en el escenario de la mejor ventana del mediterráneo, Port Adriano, el cantante jienense presentará temas de su último disco, ´Infinitos Bailes´ –que incluye composiciones de artistas como Iván Ferreiro o Vanessa Martín-, y recordará algunas de sus canciones más míticas y conocidas como ´Yo soy aquél´ o ´Mi gran noche´.

Las entradas, desde 25€, ya están a la venta, online en mallorcatickets.com y venta física en la capitanía de Port Adriano y Discos OH (Aragón,24, Palma). + info: tickets@portadriano.com