Qué es la formación bonificada y cómo acceder

Ideas consultora de formación ofrece cursos de formación en Balears y península, bonificables al 100% para las empresas.

Ideas consultora de formación

Cada empresa para ejercitar su trabajo en cualquier sector tiene que pagar una cuota a la seguridad social. Gracias a FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que tiene por objetivo mejorar la formación profesional de los recursos humanos de las empresas, aporta a éstas un beneficio en créditos, utilizables para cursos de formación dirigidos a empleados.

La empresa que tenga por lo menos un empleado recibe cada año una cuota de dinero que puede utilizar a lo largo del mismo para pagar los cursos de formación, eligiendo entre obligatorios y facultativos.

Ines Ybarra Ideas consultora formación
Inés Ybarra, directora de formación

Desde este año, gracias a una nueva normativa, las empresas con menos de 60 trabajadores pueden acumular el crédito hasta el 30 de junio, de este modo no caducará el 31 diciembre como en los años anteriores y será posible, para las que tienen menor disponibilidad horaria, que conseguirán más tiempo y así podrán beneficiarse de los cursos, como indica Inés Ybarra directora de formación de Ideas consultora.

 

 

IdeaS, imparte a lo largo de todo el año MULTITUD DE cursos de formación bonificables al 100% para cualquier empresa.

“Las empresas suelen responder positivamente a los cursos de formación, reconociendo en estos un instrumento potente para ellos y sus empleados, que pueden así ser formados para los cargos que necesitan evitando buscar trabajadores en el exterior”, comenta Inés Ybarra directora de formación de Ideas.

En breve, Ideas inicia curso de formación de gobernanta de hotel

En breve, Ideas inicia un nuevo curso de formación dedicado a las gobernantas de hotel, una profesión especialmente muy requerida en los nuevos Hoteles Boutique que están creciendo en Illes Balears. El curso comprende 120 horas de teoría y 80 de práctica que se hacen directamente en el hotel, aplicando todo lo que se ha aprendido.

 

 

Es un curso que siempre obtiene mucho éxito y que a lo largo del tiempo Ideas ha ido mejorando y adaptando a las exigencias del sector.

Ideas, además de ofrecer los cursos, se ocupa de tramitar todo el proceso administrativo.

Más info en la web de Ideas, llamando al número 971721154 o en la oficina de c/ Vinyassa 4 bajos A, a pocos minutos andando de Plaça d’Espanya.

Escucha PODCAST de la entrevista mantenida con Inés Ybarra directora de formación de IDEAS .