Port Adriano aparcó el lujo y lo sustituyó por el fango en un circuito de carreras de obstáculos el pasado domingo 7 de abril. La asociación deportiva Goat Sports organizó la primera edición de Isla Race en un enclave único. Y lo hizo con éxito, ya que aproximadamente 700 participantes reunieron el valor para enfrentarse a duros y numerosos obstáculos.
Mónica Cifre, community manager, prensa y comunicación de Port Adriano, nos ha contado todos los detalles del evento deportivo. “Fue la asociación Goat, que son unos apasionados de las carreras, quien nos propuso organizar este tipo de competición”, explica.
Pero no se conformaron con ocupar el puerto, sino que aumentaron los obstáculos en un escenario que albergó más de 40 espectáculos con agua, barro, vallas… y que ocupó la zona militar para completar un total de 12 km de recorrido, tal y como nos ha contado Cifre. Y no se podía esperar menos de la mayor competición de carreras de este tipo en España.
En resumen, los mejores conductores de esta categoría y de todos los rincones del país se dieron cita en la espectacular primera edición de una competición nacional aquí, en un marco como lo es el puerto de Port Adriano. Y lo hizo con éxito rotundo.
Tanto alboroto no ha sido más que el “pistoletazo de salida para un intenso calendario de actividades para este 2019”, nos ha desvelado Cifre. Porque unos meses después, concretamente el 27 de julio, llega el Port Adriano Music Festival con músicos de la talla de Maceo Parker, uno de los grandes saxofonistas del mundo del funk y el soul que ha confirmado su asistencia.
Escucha PODCAST con la entrevista completa a Mónica Cifre.