El rey del saxo Maceo Parker en Port Adriano Music Festival

El VII Port Adriano Music Festival arrancó el domingo a ritmo de jazz con la voz del gran Gregory Porter. Un total de 7 bandas o formaciones llenarán un escenario privilegiado, con vistas al mar, excelente acústica y una proximidad a los artistas difícilmente superables.

El próximo concierto llega de la mano de Maceo Parker el próximo sábado de 27 de julio. Se le considera el rey del saxo, maestro del jazz, funk y soul. “Un experto del saxo con numerosos premios a sus espaldas. Es un personaje de culto capaz de transmitir una energía vibrante”. Así lo define Pablo Valera, responsable de eventos de Port Adriano.

Maceo Parker en una reciente actuación con the Ray Charles Orchestra | Imagen: roanoke.com

El festival no es más que la excusa perfecta para pasar la tarde noche, dando una vuelta por el paseo recientemente ampliado, cenar en cualquiera de los restaurantes del puerto repletos de menús especiales previos a los conciertos, y terminar en la plaza disfrutando de la brisa nocturna mientras se escucha la música en directo.

Jazz, pop, rock y disco a pocos metros del mar. Todo eso y más traerá Port Adriano Music Festival durante este mes de julio y agosto.

Imagen portada: Snipe News

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Pablo Valera, director de eventos de Port Adriano.