Festival de coches americanos y automovilismo en Port Adriano

El sábado 24 de septiembre se celebra en la marina de Calvià el Festival de coches americanos en la plaza central de Port Adriano. Más de 50 coches en exposición que no te puedes perder . Una muy interesante exposición de coches americanos antiguos con magníficas marcas de los mejores coches del mundo. ‘La exposición ofrece la oportunidad perfecta para ver una gran variedad de modelos de coches, demás de actuaciones temáticas, música en directo, concurso Pin Up y Food Trucks’, indica Pablo Valera, director de eventos de Port Adriano. 
Un evento para disfrutar con toda la familia en este entorno único en la isla. El sábado próximo 24 de septiembre, American Car Show en Port Adriano, Calvià. Fords Mustang, Jeeps de la II Guerra Mundial o Chevrolets Corvett o Camaro serán algunos de los modelos que con seguridad participarán en esta exhibición de coches espectaculares tanto históricos como actuales.

Y hablando de automovilismo desde el 6 de octubre podremos disfrutar del ambiente de boxes y de exposición de los participantes en la segunda edición del 550 Challenge Mallorca.

Contará con 3 categorías: Competición (modernos y clásicos), Regularidad (modernos, clásicos y eléctricos) y una clase Show Car (coches de serie).

Tendrá 14 tramos de carretera cerrada y al menos 550 km por las carreteras de Mallorca.

Con más de 18 años de experiencia en el mundo del motor y habiendo llevado a cabo eventos internacionales la organización ha tomado la decisión de ofrecer una experiencia más para los pilotos y aficionados. Port Adriano es el patrocinador y base del evento. Un lugar que, por su ubicación e instalaciones, no deja a nadie indiferente.

Este rally dará a los participantes, la oportunidad de conocer las mejores carreteras de Mallorca con la exclusividad de tener tramos cerrados al tráfico, para que los conductores puedan vivir una experiencia única de adrenalina y pasión.

Escucha PODCAST con todos los detalles de estos eventos con Pablo Valera, director de eventos de Port Adriano.