Park Hyatt Mallorca y el chef Álvaro Salazar se alían para presentar una nueva propuesta gastronómica en primavera

El resort cinco estrellas Park Hyatt Mallorca, situado en Canyamel, ofrecerá, a partir de primavera, una nueva y exquisita propuesta gastronómica firmada por el prestigioso chef Álvaro Salazar, recién galardonado con una Estrella Michelin por tercer año consecutivo.
Una nueva etapa y un nuevo reto que Salazar afirma que afronta con ilusión y compromiso. “La auto exigencia es el mayor compromiso, así surge la decisión de trasladarnos a Hyatt. Un cambio atrevido, motivador y a la altura de nuestras expectativas” comenta el cocinero.

Por su parte, el General Manager de Park Hyatt Mallorca, Franck Sibille, asombrado por el talento del chef, asegura que en el hotel “Estamos encantados de dar la bienvenida a Álvaro y a todo su equipo. Su llegada está alineada con nuestra estrategia de posicionamiento de Cap Vermell y Park Hyatt Mallorca como un destino gastronómico. Confiamos en que su creatividad y sus habilidades culinarias se sumarán a la oferta gastronómica actual del resort con éxito”.

Salazar, formado en restaurantes de prestigio como son el Echaurren, Tragabuches, o Sergi Arola Gastro y seleccionado como cocinero del año en España y cocinero del año en Mallorca en 2018, aterrizará en Park Hyatt Mallorca con el equipo que le ha acompañado estos últimos años en el restaurante Argos; Mario Wolgast como director de sala y anfitrión, María Cano, segunda de cocina y Sela Priego, en panadería y postres.