El Ayuntament de Palma, a través del área de Seguridad Ciudadana, restringirá la circulación de vehículos y su estacionamiento en determinados puntos de la ciudad con motivo de las procesiones que se celebrarán el Jueves y el Viernes Santo.
Domingo de Ramos-. El domingo, día 29, de 18 a 21.30 horas, la procesión recorrerá las calles Sant Jaume, plaza de Joan Carles I, Sant Feliu, Sant Gaieta, Asprer, Jaume III, Baró Santa Maria del Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire y Concepció. A fin de garantizar la mejor circulación, se prohibirá el tráfico y el estacionamiento en estas calles entre las 15 y las 22 horas.
Procesión del Santo Cristo de la sangre-. El jueves, 2 de abril, entre las 19 y las 2 horas, tendrá lugar la Procesión del Cristo de la Sangre, que hará un recorrido por la plaza del Hospital, Costa de la Sang, calle Oms, Sant Miquel, plaza Mayor, calle Colón, plaza de Cort, y Palacio Real para finalizar en la catedral de Palma. La circulación por Costa de la Sangr y Jardí Botànic se cortará entre las 16 y las 23 horas, mientras que en la zona de Palacio Real y Mirador lo estará entre las 19 y las 4 horas. El acceso al aparcamiento de plaza Mayor estará cerrado entre las 16 y las 23 horas.
Procesión del Santo Enterramiento-. Finalmente, el viernes día 3 de abril, y con motivo de la procesión del Santo Enterramiento, que discurre entre las 19.30 y la 1 horas por Sant Francesc, Santa Eulària, Cadena, Cort, Colom, Bosseria, Galera, Cordera, Quartera, Llotgeta, Mercadal, Ferreria, Porta de Sant Antoni para finalizar en la calle Socors, no se podrá aparcar a lo largo de todo el recorrido entre las 10 horas del día 3 y las 10 horas del día 4. Al mismo tiempo, se cierra la circulación al tráfico rodado en todo el recorrido entre las 18.30 horas del día 3 y las 2.30 horas del día 4.