Pablo Erroz presenta junto a LAUS la primera etiqueta de la bodega de uno de sus vinos más icónicos

LAUS y Pablo Erroz han presentado la primera edición especial limitada de uno de los vinos más galardonados de la bodega del Somontano: LAUS Reserva 2016. Un evento que tuvo lugar en Palma y que acogió a una buena representación de la sociedad mallorquina. Así, ambas marcas presentaron la primera intervención de una etiqueta de la bodega del Somontano, LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz, que lanzan en exclusiva y en una tirada de tan solo 500 estuches numerados.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Pablo Erroz, el diseñador y LAUS se unen para lanzar una edición especial limitada creada por el mallorquín: LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz. Una serie formada por dos diseños sutilmente diferentes que, una vez se unen, crean un nuevo diseño, y que se venderá en una edición coleccionista en estuche numerado de tan solo 500 unidades, con funda print en papel reciclado, y que estará disponible en vinotecas y tiendas especializadas en Mallorca y el resto del territorio nacional. Se trata de un vino vegano, 100% cabernet sauvignon y envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses. Un vino de gran volumen y tanino marcado, en el que destacan los aromas a fruta madura, tostados y cuero.

Pablo Erroz y LAUS se unen para lanzar una edición especial limitada creada por el diseñador mallorquín: LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz. Una serie formada por dos diseños sutilmente diferentes que, una vez se unen, crean un nuevo diseño. Se vende en una edición coleccionista en estuche numerado de tan solo 500 unidades.

De hecho, esta unión comenzó en marzo de este año, durante el desfile de Pablo Erroz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde el vino de LAUS tuvo un papel protagonista. En palabras de Pablo Erroz, ”somos un proyecto que va más allá de hacer moda, nos gusta ser transversales y multidisciplinares, como lo es la marca: un lugar donde el diseño pasa a convertirse en el hilo conductor de grandes sinergias que, en definitiva, acaban por aportan valor. Nuestra unión con LAUS para la celebración de nuestro décimo aniversario es buenejemplo de ello”. Y añade: “No sólo porque estuvo presente en nuestro último desfile celebrado en febrero durante MBFWM, sino porque que además lleva nuestro ADN impreso para esta edición limitada que hemos creado y que conmemora estos 10 años. Un diseño, que, como nuestro proyecto, se transforma y donde son protagonistas dos dibujos individuales y aparentemente idénticos, que una vez se juntan entre sí con la unión de las botellas, creando uno completamente diferente. Además, hemos querido vestir todos los elementos de esta colaboración, desde el papel que envuelve las botellas, hasta el estuche, donde de nuevo, nuestra propuesta gráfica pasa a ser protagonista».

El diseñador mallorquín ha diseñado las etiquetas de la edición limitada de LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz, que ya está a la venta en una edición coleccionista de tan sólo 500 unidades numeradas en el territorio nacional

Por su parte, LAUS destaca que “es la primera vez que un diseñador de la talla de Pablo Erroz interviene una de nuestras etiquetas para crear un diseño único”. Y añade que “no podíamos haber tenido mejor compañero de viaje para este proyecto, un proyecto que pone en valor nuestra firme apuesta por el diseño, ya desde el edificio de nuestra bodega, hasta cada una de nuestras etiquetas”.

Así, Pablo Erroz, considerado uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento y digno heredero del cool neoyorkino por la revista Vogue España, y LAUS, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano, se unen para crear este proyecto único.

Agradecimiento imágenes: comunicación / grupoenate.es