El DJ, Oscar Romero González, nacido en Mallorca, cumple este año 27 años dedicándose íntegramente a la profesión de DJ y entretenimiento. Con unas 300 sesiones llevadas a cabo por año -un ritmo que pocos llevan a cabo- su virtud en generar espectáculo y animar con el micro, a la vez que el desenvolverse en distintos géneros musicales; han hecho de él, un imprescindible en numerosas verbenas, clubs y eventos. En todos estos años de andadura, ha compartido cabina con artistas de la talla de David Guetta, Carl Cox, Swedish House Mafia, Luciano, Daddy Yankee, Anuel AA, u Ozuna, entre muchos otros.
Oscar indica a IB Magazine, que la encanta el salir de su zona de confort, verse en escenarios distintos, públicos diferentes, y en eventos tan exigentes. Pues tras tantos años dedicándose a poner música, es en estos contextos, donde uno se pone a prueba, y donde crece a un nivel exponencial. Turno de seguir creciendo, aprendiendo y llevando la música de nuestro Dj por cada rincón de nuestra geografía española, cosa que este 2024 seguirá haciendo, además de en el Santiago Bernabéu, en festivales y clubs como Benidorm, Galicia, Barcelona, Ibiza, Menorca, etc.
Este viernes 10 de mayo, a partir de las 19:00 hrs. se lleva a cabo el segundo concierto en el nuevo Santiago Bernabéu, de la mano de “Reggaeton Beach Festival”, quien celebra el pistoletazo de salida a su gira del 2024. Bajo el concepto “White Party”, que viene como anillo al dedo, actuarán sobre uno de los escenarios más espectaculares que se hayan visto (con casi 50 metros de ancho, 20 metros de alto, más de 400 metros cuadrados de pantalla y más de 300 equipos de iluminación), artistas de la talla Bryant Myers, Lenny Tavarez, Noriel, Juhn el All Star o Lirico en la Casa entre muchos otros. Además de nuestro DJ Oscar Romero, Dj’s de renombre internacional como Anthony Godfather o Alex Martini.
Las nuevas reformas del Santiago Bernabeu, han hecho de él, un recinto que atrae a los artistas internacionales y promotoras de conciertos más potentes de la industria. Eventos que no tendrán que lidiar con salvaguardar el césped, entre otras muchas novedades, puesto que cuenta con “césped retráctil”, que se esconde de cara a los conciertos. El primer concierto llevado a cabo fue el pasado 26 de abril, y este viernes, turno del segundo gran espectáculo en el nuevo Santiago Bernabeu, con nuestro Dj mallorquín como abanderado.